Espero que les guste mucho el cap💗
Izuku despertó esa mañana con una energía renovada. Después de su conversación sobre viajar, la idea había estado dando vueltas en su mente. Se sentó en la cama y miró a su alrededor, sintiendo la calidez del sol que entraba por la ventana. Dabi aún dormía, con su cabello desordenado esparcido sobre la almohada, y por un momento, Izuku se perdió en la paz de su vida juntos.
Se levantó y decidió preparar un desayuno especial. Mientras cocinaba, pensó en todos los lugares que siempre había querido visitar. ¿Tal vez una playa tranquila donde pudieran relajarse bajo el sol? ¿O una montaña donde pudieran explorar juntos? Las posibilidades eran infinitas.
Cuando el aroma del desayuno llenó la casa, Dabi apareció en la cocina, frotándose los ojos. —¿Qué huele tan bien? —preguntó con voz soñolienta.
—¡Sorpresa! Hice panqueques con frutas y un poco de miel —dijo Izuku con una sonrisa.
Dabi se acercó y lo abrazó por la cintura, haciendo que Izuku riera. —Eres el mejor. ¿Sabes? Esto me hace pensar que deberíamos salir más a menudo. No solo de viaje, sino también a conocer nuevos lugares aquí.
Izuku lo miró, sintiendo que las palabras de Dabi resonaban en su corazón. —Sí, me gustaría eso. Pero también quiero explorar el mundo juntos. Nunca hemos tenido la oportunidad de hacerlo, y ahora es el momento perfecto.
—Entonces, hagamos un plan. ¿Tienes en mente algún lugar específico? —Dabi se sentó en la mesa, observando a Izuku mientras servía el desayuno.
—Siempre quise ir a la playa de Kamakura. He oído que es hermosa, y hay muchas actividades que podríamos hacer allí —dijo Izuku, emocionado.
Dabi asintió, pensando en todas las cosas que podrían disfrutar juntos. —La playa suena genial. Podríamos quedarnos en una cabaña frente al mar y hacer lo que queramos. Además, sería una buena forma de relajarnos un poco.
Después de un desayuno delicioso, comenzaron a planificar su viaje. Se sentaron en el sofá, rodeados de mapas y guías de viaje, imaginando las aventuras que les esperaban. La idea de salir de su rutina cotidiana los llenaba de emoción y un renovado sentido de propósito.
Mientras revisaban las opciones, Dabi notó que Izuku se perdía en sus pensamientos. —¿Qué pasa? —preguntó, preocupado.
Izuku suspiró suavemente, sus dedos recorriendo el mapa. —A veces me pregunto si hemos dejado todo atrás de verdad. El pasado aún pesa un poco en mí, aunque sea solo una sombra.
Dabi se acercó y tomó su mano, mirándolo a los ojos. —Es normal tener esas dudas. Pero hemos construido algo hermoso juntos. Este viaje será una oportunidad para dejar todo eso atrás y disfrutar de lo que hemos creado. No estamos huyendo; estamos avanzando.
Izuku sonrió, sintiendo la verdad en las palabras de Dabi. —Tienes razón. Este viaje será una celebración de nuestro amor y de todo lo que hemos superado.
Después de un rato de planear, decidieron que partirían al día siguiente. Ambos estaban emocionados, llenos de expectativas sobre lo que encontrarían en la playa. Al caer la noche, se acomodaron juntos en el sofá, disfrutando de una película mientras se abrazaban.
El sonido de la risa de Izuku y el murmullo de la película llenaban la habitación, y en ese momento, Dabi sintió que no necesitaba nada más. Había encontrado su hogar en Izuku, y eso lo llenaba de felicidad.
Mientras la película llegaba a su fin, Izuku miró a Dabi con una expresión pensativa. —¿Crees que seremos capaces de dejar todo atrás?
Dabi sonrió, acariciando el cabello de Izuku con ternura. —Siempre llevaremos el pasado con nosotros, pero eso no tiene que ser algo malo. Podemos aprender de él y seguir adelante. Nuestro amor es más fuerte que cualquier sombra del pasado.
Izuku asintió, sintiéndose seguro con Dabi a su lado. —Gracias por siempre estar aquí, por darme fuerzas.
—Siempre estaré aquí, Izuku. Nunca lo olvides —respondió Dabi, inclinándose para besarlo suavemente.
El beso se alargó, lleno de una promesa silenciosa de amor y apoyo. Al separarse, ambos sintieron que estaban listos para enfrentar cualquier desafío, juntos.
Al día siguiente, la emoción estaba en el aire mientras empacaban. Llenaron las maletas con ropa ligera, protector solar y todo lo que necesitarían para su escapada. La idea de estar en la playa, sintiendo la arena entre los dedos de los pies y escuchando las olas, les hacía sentir que estaban dando un paso más hacia un futuro brillante.
El viaje en coche fue lleno de risas y música, el viento soplando por las ventanas mientras recorrían la carretera hacia Kamakura. Izuku miraba por la ventana, sintiendo que cada kilómetro recorrido era una liberación de las cadenas del pasado.
Finalmente, llegaron a su destino. La vista de la playa, con su arena dorada y el océano brillante, los dejó sin aliento. Izuku sintió una oleada de felicidad al ver el horizonte, y se volvió hacia Dabi con una sonrisa radiante.
—¡Lo logramos! —exclamó.
Dabi sonrió de vuelta, su corazón lleno de amor por Izuku. —Sí, y esto es solo el comienzo.
Con el sonido de las olas rompiendo suavemente en la orilla, supieron que estaban listos para enfrentar el futuro, uno lleno de luz, amor y nuevas aventuras. Habían dejado atrás su pasado, y juntos, estaban listos para escribir su propia historia.
-------
ETTO, EN UNOS DÍAS ACTUALIZO LA HISTORIA 💕PALABRAS:894
ESTÁS LEYENDO
ও𝕊𝕆ℝ𝔻𝕆ও⟬ܻժׁׅ݊ɑׁׅ֮ϐׁꪱׁׁׁׅׅׅժׁׅ݊ꫀׁׅܻ݊ƙׁׅυׁׅ⟭
De TodoPos no se que decir DABIDEKU -++++ Espero que les guste mi historia