𝑪𝑨𝑷 𝟏𝟏:𝑬𝑳 𝑷𝑬𝑺𝑶 𝑫𝑬𝑳 𝑷𝑨𝑺𝑨𝑫𝑶

24 6 1
                                    


𝑳𝒂 𝒃𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒔𝒐𝒑𝒍𝒂𝒃𝒂 𝒔𝒖𝒂𝒗𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝑫𝒂𝒃𝒊 𝒆 𝑰𝒛𝒖𝒌𝒖 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊́𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒕𝒆𝒄𝒉𝒐, 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊́𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒍𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒊𝒆𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒖𝒄𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒆 𝒊𝒏𝒂𝒍𝒄𝒂𝒏𝒛𝒂𝒃𝒍𝒆𝒔. 𝑨𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒔𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒓𝒂 𝒄𝒐́𝒎𝒐𝒅𝒐, 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒊𝒓𝒆, 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝑫𝒂𝒃𝒊 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒊́𝒂 𝒊𝒈𝒏𝒐𝒓𝒂𝒓 𝒎𝒂́𝒔.

𝑺𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒒𝒖𝒆, 𝒔𝒊 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒊𝒃𝒂 𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝑰𝒛𝒖𝒌𝒖, 𝒔𝒊 𝒊𝒃𝒂𝒏 𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒕𝒓𝒖𝒊𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔, 𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐. 𝑵𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒍 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒔𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑳𝒊𝒈𝒂 𝒅𝒆 𝑽𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐𝒔, 𝒔𝒊𝒏𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆́𝒏 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆́𝒏 𝒆𝒓𝒂 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆: 𝑻𝒐𝒖𝒚𝒂 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒓𝒐𝒌𝒊.

𝑴𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝑰𝒛𝒖𝒌𝒖, 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒔𝒖 𝒍𝒂𝒅𝒐, 𝑫𝒂𝒃𝒊 𝒔𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒐́ 𝒄𝒐́𝒎𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒊́𝒂 𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒛𝒂𝒓 𝒂 𝒆𝒙𝒑𝒍𝒊𝒄𝒂𝒓𝒍𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐. 𝑺𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒊́𝒂 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒓 𝒐𝒄𝒖𝒍𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂. 𝑰𝒛𝒖𝒌𝒖 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒂𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 ¿𝒄𝒐́𝒎𝒐 𝒓𝒆𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒖𝒑𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅?

—𝑰𝒛𝒖𝒌𝒖 —𝒎𝒖𝒓𝒎𝒖𝒓𝒐́ 𝑫𝒂𝒃𝒊, 𝒔𝒖 𝒗𝒐𝒛 𝒂𝒑𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒖𝒏 𝒔𝒖𝒔𝒖𝒓𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒐́ 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒃𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒕𝒖𝒓𝒏𝒂. 𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒐́, 𝒄𝒍𝒂𝒓𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒍 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝑫𝒂𝒃𝒊 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒅𝒐, 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒐́ 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒛𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒚 𝒍𝒆𝒆𝒓𝒍𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒍𝒂𝒃𝒊𝒐𝒔.

𝑫𝒂𝒃𝒊 𝒕𝒐𝒎𝒐́ 𝒂𝒊𝒓𝒆 𝒚 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒐́ 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒂 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒕𝒂 𝒂𝒕𝒓𝒂́𝒔. 𝑺𝒆 𝒊𝒏𝒄𝒐𝒓𝒑𝒐𝒓𝒐́, 𝒂𝒑𝒐𝒚𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒓𝒐𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂𝒔, 𝒚 𝒎𝒊𝒓𝒐́ 𝒂 𝑰𝒛𝒖𝒌𝒖 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒙𝒑𝒓𝒆𝒔𝒊𝒐́𝒏 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒂, 𝒎𝒂́𝒔 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒎𝒐𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐.

—𝑻𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒐 —𝒅𝒊𝒋𝒐, 𝒎𝒐𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝑰𝒛𝒖𝒌𝒖 𝒑𝒖𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓 𝒍𝒂 𝒈𝒓𝒂𝒗𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒔𝒊𝒕𝒖𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏. 𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒍𝒐 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒓𝒗𝒐́ 𝒄𝒐𝒏 𝒂𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐́𝒏, 𝒍𝒆𝒚𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒎𝒐𝒗𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒍𝒂𝒃𝒊𝒐𝒔 𝒚 𝒔𝒖𝒔 𝒈𝒆𝒔𝒕𝒐𝒔.

ও𝕊𝕆ℝ𝔻𝕆ও⟬ܻժׁׅ݊ɑׁׅ֮ϐׁꪱׁׁׁׅׅׅժׁׅ݊ꫀׁׅܻ݊ƙׁׅυׁׅ⟭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora