𝐸𝑙 𝑐𝑟𝑒𝑝𝑢́𝑠𝑐𝑢𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑎𝑏𝑎 𝑎 𝑡𝑒𝑛̃𝑖𝑟 𝑒𝑙 𝑐𝑖𝑒𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑛𝑎𝑟𝑎𝑛𝑗𝑎 𝑠𝑢𝑎𝑣𝑒, 𝑦 𝐷𝑎𝑏𝑖 𝑒 𝐼𝑧𝑢𝑘𝑢 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜, 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑣𝑖́𝑎 𝑒𝑛𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑙𝑖𝑑𝑒𝑧 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜. 𝐴𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖́𝑎𝑛 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑙𝑎𝑧𝑎𝑑𝑎𝑠, 𝐷𝑎𝑏𝑖 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖́𝑎 𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑟 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑖𝑛𝑞𝑢𝑖𝑒𝑡𝑢𝑑 𝑐𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟. 𝐴 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑜, 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑟𝑒𝑝𝑟𝑖𝑚𝑖𝑟 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖́𝑎𝑛 𝑎 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒. 𝐿𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜, 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑖𝑐𝑎𝑡𝑟𝑖𝑐𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑐𝑢𝑏𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜, 𝑠𝑖𝑛𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑠𝑢 𝑎𝑙𝑚𝑎.𝐼𝑧𝑢𝑘𝑢, 𝑎 𝑠𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜, 𝑛𝑜𝑡𝑜́ 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑒𝑛𝑒𝑟𝑔𝑖́𝑎 𝑑𝑒 𝐷𝑎𝑏𝑖. 𝐴𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖́𝑎 𝑜𝑖́𝑟 𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑜𝑑𝑒𝑎𝑏𝑎, 𝑝𝑜𝑑𝑖́𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑣𝑖𝑏𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝐷𝑎𝑏𝑖, 𝑠𝑢 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑟𝑎́𝑝𝑖𝑑𝑎 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠 𝑚𝑜𝑣𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑛𝑜. 𝐻𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑢𝑟𝑏𝑎𝑏𝑎 𝑎 𝐷𝑎𝑏𝑖, 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒, 𝑡𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧, 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑢́𝑛.
𝐴𝑙 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑎𝑙 𝑎𝑙𝑚𝑎𝑐𝑒́𝑛, 𝐷𝑎𝑏𝑖 𝑠𝑜𝑙𝑡𝑜́ 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝐼𝑧𝑢𝑘𝑢 𝑠𝑢𝑎𝑣𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑠𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑜́ 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑜𝑠, 𝑠𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑓𝑖𝑗𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑒𝑙𝑜. 𝐿𝑎 𝑝𝑎𝑧 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖́𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑝𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑙𝑐𝑎𝑛𝑐𝑒, 𝑦 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑑𝑎 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎. 𝑆𝑒 𝑑𝑒𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛𝑎 𝑟𝑜𝑡𝑎, 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑐𝑖𝑒𝑙𝑜 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑒𝑐𝑖𝑑𝑜. 𝑁𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝐼𝑧𝑢𝑘𝑢 𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑒́𝑙, 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑟𝑜𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑢𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑢𝑚𝑖́𝑎.
𝐼𝑧𝑢𝑘𝑢, 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑎𝑑𝑜, 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑜́ 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒. 𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑟, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝐷𝑎𝑏𝑖 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑢 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑐𝑖𝑜. 𝐴𝑢́𝑛 𝑎𝑠𝑖́, 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑠𝑖𝑛 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑛𝑎𝑑𝑎. 𝐿𝑒 𝑡𝑜𝑐𝑜́ 𝑠𝑢𝑎𝑣𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑙 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜, 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛.
ESTÁS LEYENDO
ও𝕊𝕆ℝ𝔻𝕆ও⟬ܻժׁׅ݊ɑׁׅ֮ϐׁꪱׁׁׁׅׅׅժׁׅ݊ꫀׁׅܻ݊ƙׁׅυׁׅ⟭
AléatoirePos no se que decir DABIDEKU -++++ Espero que les guste mi historia