𝐶𝐴𝑃 9:𝑃𝑅𝑂𝑀𝐸𝑆𝐴𝑆 𝐵𝐴𝐽𝑂 𝐿𝐴𝑆 𝐸𝑆𝑇𝑅𝐸𝐿𝐿𝐴𝑆

28 4 1
                                    


𝐿𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑒𝑛𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖́𝑎 𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝐷𝑎𝑏𝑖 𝑒 𝐼𝑧𝑢𝑘𝑢 𝑠𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎𝑛 𝑎𝑏𝑟𝑎𝑧𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑚𝑎𝑐𝑒́𝑛. 𝐴𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑑𝑖́𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑚𝑜𝑡𝑖𝑣𝑜 𝑦 𝑐𝑎𝑟𝑔𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑣𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠, 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑙𝑚𝑎, 𝑎𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑟𝑒𝑓𝑢𝑔𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜.

𝐷𝑎𝑏𝑖, 𝑎𝑢́𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑎𝑙𝑟𝑒𝑑𝑒𝑑𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝐼𝑧𝑢𝑘𝑢, 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑜́ 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑎𝑙 𝑐𝑖𝑒𝑙𝑜, 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑏𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑. 𝐻𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑖𝑛𝑚𝑒𝑛𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒𝑙 𝑢𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜, 𝑖𝑛𝑠𝑖𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑛𝑡𝑒. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎, 𝑐𝑜𝑛 𝐼𝑧𝑢𝑘𝑢 𝑎 𝑠𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜, 𝑒𝑠𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑎𝑏𝑎 𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟. 𝑇𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑎𝑛 𝑖𝑛𝑠𝑖𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑏𝑎. 𝑇𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧, 𝑝𝑜𝑟 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧, 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑎𝑛𝑐𝑙𝑎𝑏𝑎 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜.

𝐼𝑧𝑢𝑘𝑢, 𝑠𝑖𝑛 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑑𝑒 𝑒́𝑙, 𝑎𝑙𝑧𝑜́ 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑖𝑒𝑙𝑜. 𝑆𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝐷𝑎𝑏𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑢𝑐ℎ𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒, 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑎𝑟 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠. 𝐿𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎𝑛 𝑓𝑎𝑠𝑐𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝐼𝑧𝑢𝑘𝑢, 𝑦 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖́𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑜𝑑𝑒𝑎𝑏𝑎, 𝑒𝑙 𝑏𝑟𝑖𝑙𝑙𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑖𝑒𝑙𝑜 𝑙𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟, 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑜 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟.

𝐷𝑎𝑏𝑖 𝑠𝑢𝑠𝑝𝑖𝑟𝑜́ 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑢𝑛𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑖𝑏𝑒𝑟𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑠𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑎𝑙𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜. 𝐿𝑢𝑒𝑔𝑜, 𝑎𝑓𝑙𝑜𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜, 𝑚𝑖𝑟𝑜́ 𝑎 𝐼𝑧𝑢𝑘𝑢 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠. 𝐸𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖́𝑎𝑛 𝑖𝑛𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑎𝑟𝑖𝑎𝑠. 𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖́𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑎𝑙𝑙𝑖́, 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠, 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑡𝑒𝑚𝑏𝑙𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑙𝑒𝑣𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑙 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑟𝑙𝑜.

ও𝕊𝕆ℝ𝔻𝕆ও⟬ܻժׁׅ݊ɑׁׅ֮ϐׁꪱׁׁׁׅׅׅժׁׅ݊ꫀׁׅܻ݊ƙׁׅυׁׅ⟭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora