DECIDÍ SUBIR ESTE CAP AL MISMO TIEMPO QUE EL CAP 22
El sol comenzaba a asomarse por el horizonte, iluminando la playa con un suave resplandor dorado. Izuku abrió los ojos lentamente, despertado por el cálido toque de la luz matutina. A su lado, Dabi aún dormía, su rostro relajado y en paz, una imagen que Izuku atesoraba cada vez que la veía.
Izuku sonrió mientras lo observaba. Habían pasado tantas cosas juntos, desde la incertidumbre del pasado hasta la tranquilidad que ahora disfrutaban. Se sentía afortunado por tener a alguien como Dabi a su lado, alguien que lo amaba incondicionalmente, incluso en sus peores momentos.
Con cuidado de no despertarlo, Izuku se levantó y caminó hacia la orilla, sintiendo la suave arena bajo sus pies. Las olas acariciaban la playa en un ritmo constante, y el aire fresco de la mañana llenaba sus pulmones, haciéndolo sentir vivo y en paz.
Mientras miraba el horizonte, pensó en todo lo que habían logrado como pareja. Habían dejado atrás el caos y el dolor de sus antiguas vidas, y ahora estaban construyendo algo hermoso y estable. Izuku sintió que, por primera vez, tenía el control de su propio destino, y ese destino lo llenaba de esperanza.
Dabi despertó poco después, notando la ausencia de Izuku a su lado. Se incorporó y lo vio de pie junto al mar, su silueta iluminada por el sol naciente. Sonrió ante la imagen y se levantó, acercándose a él en silencio.
—Te ves tan sereno ahí, como si estuvieras en paz con el mundo —dijo Dabi mientras llegaba a su lado.
Izuku lo miró de reojo, sonriendo. —Lo estoy, gracias a ti.
Dabi se acercó más, entrelazando su mano con la de Izuku. Juntos, contemplaron el amanecer, sin necesidad de palabras. La conexión entre ellos hablaba por sí sola, un vínculo forjado a través de las pruebas y el amor.
—Sabes —dijo Izuku después de un rato—, he estado pensando en lo que dijiste anoche. Sobre hacer espacio para momentos como este. Y me di cuenta de que tienes razón. A veces dejamos que la vida nos consuma, pero siempre debemos recordar lo que es realmente importante.
—Siempre supe que eras el tipo reflexivo, pero esto me está asustando un poco —bromeó Dabi, aunque había sinceridad en su tono.
Izuku rió y le dio un pequeño empujón. —Bueno, alguien tiene que equilibrar tu lado impulsivo, ¿no?
Dabi lo rodeó con el brazo, jalándolo hacia él. —Me alegra tenerte para eso. —Se inclinó y le besó la frente, dejando que el silencio reconfortante volviera a llenarlos.
Después de unos minutos, Dabi habló de nuevo, su tono más serio. —Izuku, quiero preguntarte algo. Hemos hablado mucho sobre el futuro, pero nunca hemos sido completamente claros en lo que queremos a largo plazo.
Izuku lo miró, confundido. —¿A qué te refieres?
—Bueno, sé que hemos dejado atrás nuestras viejas vidas, pero... ¿qué sigue? Hemos logrado tanto, y ahora estamos aquí, viviendo una vida tranquila. Pero quiero saber qué esperas del futuro. —Dabi lo miró con una intensidad que no siempre mostraba, como si esta conversación fuera especialmente importante para él.
Izuku se quedó en silencio un momento, reflexionando sobre la pregunta. Lo cierto es que no había pensado demasiado en el futuro en esos términos. Había estado tan concentrado en dejar atrás el pasado y disfrutar del presente que no había considerado lo que realmente quería a largo plazo.
—Creo que lo que más deseo es... estabilidad —respondió finalmente, con sinceridad—. Quiero seguir construyendo esta vida juntos, pero sin perder de vista lo que somos. Quiero aventuras, como este viaje, pero también quiero un hogar al que siempre podamos volver. Y... quizás, algún día, una familia.
Dabi lo miró sorprendido, aunque su expresión rápidamente se suavizó. —¿Una familia?
Izuku asintió, sonriendo tímidamente. —Sí. No tiene que ser ahora, ni siquiera pronto, pero... quiero compartir eso contigo. Quiero que tengamos algo que sea completamente nuestro, algo que podamos cuidar y amar.
Dabi lo miró en silencio por un momento, su mente procesando las palabras de Izuku. Siempre había sido alguien que vivía al borde, sin planes concretos para el futuro. Pero desde que estaba con Izuku, había comenzado a ver las cosas de manera diferente. Izuku le había dado una razón para querer más de la vida, para imaginar un futuro que no estuviera marcado por la oscuridad, sino por la luz.
—No lo había considerado antes, pero... —Dabi sonrió, una sonrisa genuina y cálida—. Me gusta la idea. Me gusta la idea de tener una vida así contigo, con una familia. Siempre pensé que no estaba hecho para algo tan... normal. Pero contigo, todo parece posible.
Izuku sintió una oleada de alegría en su pecho y se abrazó a Dabi, apoyando su cabeza en su pecho. —Gracias por estar siempre a mi lado, Dabi. No puedo imaginar mi vida sin ti.
—Ni tendrás que hacerlo —respondió Dabi, rodeándolo con sus brazos—. Vamos a construir ese futuro juntos, paso a paso.
Los dos permanecieron abrazados bajo el sol naciente, el futuro brillando ante ellos como un nuevo horizonte lleno de posibilidades. Sabían que no todo sería fácil, pero mientras estuvieran juntos, podrían enfrentar cualquier cosa. Y ahora, más que nunca, estaban listos para escribir el siguiente capítulo de su vida, uno lleno de amor, esperanza y nuevos comienzos.
Ehh, bueno espero que les guste,
Mañana actualizó dos caps más :DBYEE🥀
PALABRAS:904
ESTÁS LEYENDO
ও𝕊𝕆ℝ𝔻𝕆ও⟬ܻժׁׅ݊ɑׁׅ֮ϐׁꪱׁׁׁׅׅׅժׁׅ݊ꫀׁׅܻ݊ƙׁׅυׁׅ⟭
RandomPos no se que decir DABIDEKU -++++ Espero que les guste mi historia