Bueno, creo este será la "última" actualización, pero en unos días actualizo la historia :D.
Pero, hoy solo subo este cap, y en un rato subo el cap 21
Izuku se estiró en la cama, dejando que la luz del sol se filtrara por las cortinas y le calentara el rostro. A su lado, Dabi seguía profundamente dormido, con su respiración tranquila y rítmica. La vida que llevaban ahora, lejos del caos, era un renacimiento para ambos. Izuku había recuperado su audición, pero más allá de eso, había encontrado paz en su corazón y en su relación.
Se levantó con cuidado, sin querer despertarlo, y caminó hacia la cocina. Mientras preparaba el desayuno, escuchaba los sonidos cotidianos de la casa: el agua hirviendo, el crepitar del pan tostándose, el suave zumbido del refrigerador. Todo se sentía tan diferente ahora que podía disfrutar del sonido, un regalo que la vida le había devuelto.
Los recuerdos de cómo había recuperado su audición eran vívidos. Después de años de vivir sin ese sentido, un procedimiento médico había logrado lo que Izuku había pensado imposible. Al principio fue abrumador, el mundo parecía demasiado ruidoso, demasiado intenso, pero Dabi estuvo a su lado en todo momento, ayudándolo a adaptarse.
Dabi apareció en la puerta de la cocina, despeinado y con una sonrisa soñolienta. -¿Qué estás preparando? -preguntó mientras se acercaba para abrazarlo por la espalda.
-Tostadas y huevos, lo de siempre -respondió Izuku con una sonrisa, disfrutando del calor del cuerpo de Dabi contra el suyo.
Dabi le besó el cuello antes de soltarlo y caminar hacia la cafetera. Aunque ya no vivían en la frenética vida de héroes y villanos, Dabi aún tenía esa chispa de rebeldía en él, algo que Izuku adoraba. Ambos habían dejado atrás los roles que una vez los definieron, y ahora simplemente eran ellos, construyendo su vida juntos.
Después de desayunar, salieron a caminar por los alrededores de su casa. El aire fresco del campo les recordaba constantemente lo lejos que habían llegado. Sin embargo, a pesar de la tranquilidad, siempre había un rincón en su corazón que recordaba el pasado, las batallas que libraron y los sacrificios que hicieron.
-¿Sabes? -dijo Dabi, rompiendo el silencio mientras caminaban-. A veces me pregunto cómo habría sido si no nos hubiéramos encontrado.
Izuku lo miró sorprendido, sabiendo que Dabi raramente hablaba de lo que podría haber sido. -Probablemente aún estarías causando problemas en la ciudad -bromeó, empujándolo suavemente.
Dabi rió, pero luego se puso serio. -Quizás. Pero sin ti, Izuku, nada de esto habría tenido sentido.
Izuku lo miró con ternura, sabiendo que Dabi siempre había sido una persona complicada, pero también una de las personas más sinceras que había conocido. -Me alegra que nuestras vidas se cruzaran. Cambiaste mi mundo de formas que no puedo explicar -respondió Izuku con sinceridad.
Caminaron un rato más en silencio, disfrutando de la compañía mutua y del paisaje que los rodeaba. El viento movía las hojas de los árboles, y el sonido de las ramas crujientes bajo sus pies les recordaba que, sin importar lo lejos que estuvieran de sus días turbulentos, siempre tendrían un pasado compartido.
Al llegar a casa, Izuku se detuvo y miró a Dabi, una idea surgiendo en su mente. -¿Recuerdas cuando me prometiste que viajaríamos una vez que todo estuviera tranquilo? -preguntó, con una chispa de emoción en sus ojos.
Dabi lo miró, intrigado. -Lo recuerdo, ¿estás pensando en hacerlo ahora?
Izuku asintió. -Sí. Siempre hablamos de conocer nuevos lugares, empezar de nuevo en algún sitio. Creo que es el momento perfecto.
Dabi sonrió ampliamente, emocionado por la idea. -¿Tienes algún lugar en mente?
Izuku lo miró con una sonrisa traviesa. -Donde sea, mientras estemos juntos.
Y así, mientras el día comenzaba a desvanecerse en una noche tranquila, Izuku y Dabi decidieron que era hora de un nuevo capítulo en su vida. Uno lleno de aventuras, de descubrir nuevos horizontes, pero siempre con la certeza de que, sin importar dónde estuvieran, el amor que compartían los guiaría a través de todo.
La vida los había puesto a prueba una y otra vez, pero ahora, más fuertes que nunca, sabían que su historia, lejos de terminar, apenas estaba comenzando.
ESPERO QUE LES GUSTE.
Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS TAN LINDOS💗😭
BYEEE~~
PALABRAS:715
ESTÁS LEYENDO
ও𝕊𝕆ℝ𝔻𝕆ও⟬ܻժׁׅ݊ɑׁׅ֮ϐׁꪱׁׁׁׅׅׅժׁׅ݊ꫀׁׅܻ݊ƙׁׅυׁׅ⟭
РазноеPos no se que decir DABIDEKU -++++ Espero que les guste mi historia