El anillo en el dedo de Izuku se sentía como una promesa silenciosa. No sólo para él, sino también para Dabi. Ambos sabían que no sería fácil, pero también sabían que estaban dispuestos a luchar por su futuro juntos. Los días después del intercambio de anillos fueron tranquilos, pero llenos de una especie de calma reconfortante. La tormenta de emociones que ambos habían soportado por tanto tiempo finalmente había comenzado a amainar.Esa noche, mientras se acomodaban juntos en la cama, Dabi miraba a Izuku, quien estaba absorto en un libro, sus ojos recorriendo las páginas con interés. A veces, Dabi se sorprendía de lo mucho que Izuku podía transmitir sin decir una palabra. A pesar de su sordera, Izuku tenía una capacidad única para escuchar a las personas de una manera que iba más allá de los sonidos.
Dabi tomó la libreta de nuevo. Sabía que había algo más que quería decir, algo que había estado rondando su mente desde que le había dado el anillo.
"Izuku, hay algo más que quiero compartir contigo."
Izuku levantó la vista de su libro, leyendo lo que Dabi había escrito. Ladeó la cabeza, como si le pidiera que continuara. Dabi tomó una respiración profunda antes de escribir el resto.
"He pasado mucho tiempo luchando contra el mundo, pero también luchando contra mí mismo. He sido alguien lleno de odio, de rencor, y he cometido errores que nunca podré borrar. Pero contigo, siento que puedo empezar de nuevo. Quiero que sepas que este anillo no es solo una promesa de amor, sino una promesa de que intentaré ser mejor. Por ti. Por nosotros."
Izuku leyó las palabras con una sonrisa suave y tranquilizadora en sus labios. Sabía que Dabi no era perfecto, pero lo había aceptado tal como era desde el principio. El pasado de Dabi, por oscuro que fuera, no era algo que le asustara. Izuku también había enfrentado sus propias batallas, y sabía que el camino hacia la redención era largo y difícil.
Izuku se inclinó y tomó la mano de Dabi entre las suyas, acariciando sus cicatrices con suavidad. Luego, tomó el bolígrafo y escribió su respuesta.
"No tienes que ser perfecto, Dabi. Nadie lo es. Lo que importa es que sigues aquí, que seguimos luchando. No quiero que cargues con el peso de intentar ser alguien que no eres. Eres suficiente, tal como eres."
Cuando Dabi leyó esas palabras, algo dentro de él se relajó. Era la primera vez en mucho tiempo que sentía que podía dejar ir un poco de la carga que siempre había llevado. Izuku lo aceptaba en todas sus formas, incluso las partes de él que Dabi odiaba.
Momentos de Tranquilidad
Los días comenzaron a desdibujarse en una rutina cómoda y familiar. Se levantaban juntos, compartían el desayuno, caminaban por la ciudad, y simplemente disfrutaban de la compañía del otro. Dabi había dejado de pensar tanto en el pasado y en lo que había hecho. Por primera vez, estaba permitiéndose vivir en el presente.
Una tarde, mientras caminaban por el parque, Izuku tiró suavemente de la manga de Dabi, señalando una pequeña tienda de té al otro lado de la calle. Dabi, comprendiendo lo que Izuku quería, asintió y lo guió hacia el lugar. Se sentaron en una mesa junto a la ventana, mirando a la gente pasar mientras una suave música de fondo llenaba el aire.
Izuku, con una sonrisa juguetona, empezó a escribir algo en su libreta. Cuando terminó, se la pasó a Dabi.
"¿Te imaginas qué estaría haciendo ahora si no me hubieras encontrado? Quizás estaría perdido en mis pensamientos, o luchando por entender mi lugar en el mundo. Pero tú cambiaste todo eso."
Dabi leyó las palabras y sintió un calor en su pecho. No estaba acostumbrado a que alguien hablara de él de esa manera, como si hubiera sido una fuerza positiva en la vida de otra persona. Siempre se había visto a sí mismo como alguien que destruía, no como alguien que construía.
Tomó el bolígrafo y escribió su respuesta.
"Yo también me habría perdido. Quizás no en el mismo sentido, pero estaría en un lugar mucho más oscuro. Encontrarte me salvó, de una manera que no esperaba. No pensé que pudiera encontrar algo tan... bueno."
Izuku sonrió al leer eso, y se inclinó para besar suavemente la mejilla de Dabi. El gesto, aunque simple, llevaba consigo una profunda intimidad. No necesitaban grandes gestos para demostrar lo que sentían. Estar juntos era suficiente.
Una Sorpresa Inesperada
Más tarde, esa misma semana, mientras caminaban por las calles nocturnas, Izuku notó algo extraño en la expresión de Dabi. Parecía nervioso, algo que no era común en él. Se detuvieron frente a una pequeña fuente en el centro de un parque, el agua brillando bajo la luz de la luna.
Dabi sacó la libreta de su bolsillo, y después de escribir unas pocas palabras, se la pasó a Izuku.
"Hay algo más que quiero preguntarte."
Izuku leyó, su corazón latiendo un poco más rápido. Miró a Dabi con curiosidad, esperando su siguiente movimiento.
Dabi respiró hondo y luego, con una mano temblorosa, sacó algo del bolsillo de su chaqueta. Era una pequeña caja, y cuando la abrió, dentro había un anillo diferente al que ya llevaba Izuku. Este era más simple, pero el significado era claro.
"¿Te casarías conmigo?"
Izuku sintió que su corazón se detenía por un momento. Miró el anillo, luego a Dabi, y sus ojos se llenaron de lágrimas. No eran lágrimas de tristeza, sino de una felicidad tan abrumadora que no podía contenerla. Sin necesidad de palabras, asintió vigorosamente, lanzándose a los brazos de Dabi.
El silencio de Izuku no importaba en ese momento. Su respuesta estaba en el abrazo, en la forma en que se aferraba a Dabi como si nunca quisiera dejarlo ir.
Dabi lo abrazó con fuerza, sintiendo una emoción que nunca había conocido. Había creído que el amor no era algo que él pudiera tener. Pero con Izuku, había encontrado un futuro que jamás pensó posible.
-----
!!! Listo, dos caps terminados :D💗!!!
¶π√•~--------~•√π¶
•√[palabras:1014√]•Byeee :D
ESTÁS LEYENDO
ও𝕊𝕆ℝ𝔻𝕆ও⟬ܻժׁׅ݊ɑׁׅ֮ϐׁꪱׁׁׁׅׅׅժׁׅ݊ꫀׁׅܻ݊ƙׁׅυׁׅ⟭
RandomPos no se que decir DABIDEKU -++++ Espero que les guste mi historia