Cada golpe, cada choque entre los ataques de ambos oponentes desataba una onda de aire que destrozaba todo mandándole a volar. Vidrios, pavimento, paredes, automóviles, faros de luz.
AFO cerró su mano derecha activando su telekinesis arrojando un enorme escombro hacia su oponente.
¡Fush!
Nuevamente, AFO agitó sus manos tirando dos casas a los costados del héroe encerrando por todos lados al muchacho.
Hace tiempo que ambos oponentes habían dejado de contenerse yendo al cien porciento gastando toda energía en cada ataque.
Con ambos antebrazos Naruto detuvo el par de casas, al mismo tiempo que paraba el ataque de arriba con un báculo que actuaba como columna.
- Expande- exclamo el héroe juntando sus palmas.
Rayos salieron de su cuerpo destrozando su prisión.
AFO abrió la boca.
¡SWISH!
Una especie de rayo plasma iba directo hacia Naruto.
El héroe agarró el báculo comenzando a girar el arma rápidamente.
Naruto agarró el báculo como si de un bate de béisbol se tratase, y golpeó con fuerza el ataque desviandolo a un costado.
El rayo plasma atravesó cuatro edificios hasta perderse en el cielo a la distancia.
Naruto sonrió burlón y agitó su báculo hasta dejarlo reposar en sus hombros. "Ven". El héroe hizo el típico gesto del dedo llamando a su oponente.
¡Pump!
El par se lanzó de frente.
¡Boom!
Una onde de aire se esparció de forma horizontal en el encuentro entre ambos oponentes cortando a la mitad los edificios en un rango de cien metros.
Ya no se trataba de una simple pelea.
Era el símbolo del Mal contra el Bien. La cúspide de los quirks, contra la cúspide del trabajo duro.
Dos reyes.
El Rey del Inframundo vs el Rey Mono.
- ¡Deja de ser una molestia, Uzumaki Naruto! ¡Rindete, y desaparece junto a la era de los héroes!- rugió AFO.
¡Fush!
El villano apareció frente a su oponente agarrándole del rostro saliendo disparado hacia adelante.
¡Pump!
AFO atravesó un edificio entero utilizando el rostro del héroe como escudo.
¡Pump!
¡Pump!
La sangre bajaba de la cara de Naruto.
AFO estiró su brazo dispuesto a lanzar al héroe contra el duro pavimento.
El flequillo que cubría la mirada de Naruto se elevó dejando entrever unos ojos completamente blancos iguales a los de una bestia salvaje.
Hace rato, los instintos animales se habían apoderado del héroe.
Naruto abrió la boca mordiendo la mano que lo aprisionaba en el aire.
- ¡ARGGGGGH!- AFO rugió de dolor estampando al héroe contra el piso.
¡Fush!
Apenas su espalda tocó suelo, Naruto giró sobre la superficie para enseguida dar una vuelta hacia atrás alejándose del peligro.
ESTÁS LEYENDO
Rey Mono.
FanfictionNaruto x Boku no Hero/My Hero Academia. ¿Qué es ser un héroe? Uzumaki Naruto tendría toda una vida para responderse aquella pregunta. Naruto x Mirko. Portada hecha por Menos-Zero.