Al día siguiente. New York. Torre Stark, Sótano. 8 A:M.
¡Pump!
¡Pump!
Sonidos secos y hábiles resonaban a lo largo del lugar. El sótano de la torre se usaba como taller personal de Tony dónde descubría y rediseñaba nuevos armamentos, además de contar con un sector dedicado al entrenamiento dejando un gran espacio repleto de pesas, mancuernas, y demás instrumentos que se usaban en los gimnasios. Hasta un cuadrilátero de boxeo se podía ver en una de las esquinas.
¡Pump!
¡Pump!
Naruto alzó nuevamente una maza en sus manos, y descendió con fuerza hacia el neumático de camión.
¡Pump!
El sudor bajaba por el torso del muchacho hasta perderse en su cintura. Naruto se detuvo llevando su mano robótica hacia sus párpados, frotando un poco ante el ardor del sudor entrando en sus ojos. Sumado a que su cabello no había sido cortado en varios meses dejando que algunos mechones rebeldes ya llegarán a nublar su vista levemente.
Naruto dejo la masa en el suelo, y respiro de forma estable dejando que el oxígeno llegará a cada parte de su cuerpo.
Al no llevar ninguna prenda de ropa en su tren superior, su torso y espalda estaban al descubierto. La enorme cicatriz de quemadura en su espalda brillaba debido al sudor. Otras marcas de batallas surcaban su cuerpo por la zona abdominal, hombros, brazos, y pectorales.
- Hoy entro a las 10- susurró viendo la hora en un reloj colgado en la pared-. Si, llego a ducharme y vestirme tranquilamente- expresó ante las dos horas restantes.
El muchacho camino hasta apoyarse sobre un escritorio. Rodeo una toalla sobre su cuello secando el sudor de su frente mientras tomaba agua de una botella con el signo de Iron Man.
- Matemáticas, no me gusta para nada...- comentó ante la clase a la que asistiría hoy.
Naruto dió un ligero bostezo dejando la botella sobre el escritorio.
¡Tick!
Un holograma apareció encendiéndose gracias al pequeño roce.
- Uy, mi error- mencionó volteando a ver la pantalla-. Ni siquiera lo guardo- expresó negando.
Frente a el, se hallaba el archivo nombrado como "Rey Mono".
Naruto volteó mirando hacia la puerta de entrada, luego dió una vista panomarica de todo el lugar. Estaba solo, sin contar las cámaras de seguridad, y F.R.I.D.A.Y.
-Un pequeño vistazo...- exclamo intentando convencerse.
Naruto se volteo dándole la espalda a la pantalla. Se cruzó de brazos, paso sus manos por su cabello mientras cerraba sus párpados con fuerza.
- Solo uno- sentenció dándose media vuelta observando la pantalla.
Con un pequeño toque dedo el archivo se abrió y decenas de hologramas aparecieron rodeando al muchacho.
Naruto se sentó en la típica silla giratoria de oficina observando todo mientras giraba.
- Nube Voladora Ultimate- leyó en voz alta.
Los gráficos mostraban una enorme nube soltando rayos en un rango determinado.
- N°1 Yeoui. N°2 Picahielo. N°3 Centauro- Naruto seguía pasando de gráficos observando la cantidad de báculos que había-. ¿Cuántos hay?- preguntó al aire ante la lista que no parecía tener fin-. N°91 Flama-
ESTÁS LEYENDO
Rey Mono.
FanfictionNaruto x Boku no Hero/My Hero Academia. ¿Qué es ser un héroe? Uzumaki Naruto tendría toda una vida para responderse aquella pregunta. Naruto x Mirko. Portada hecha por Menos-Zero.