Exhaló todo el aire.
Naruto respiraba levemente agitado dejando escapar una diminuta estela de humo de su boca.
Debajo suyo, la impactante imagen de las calles de la ciudad cubierta de polvo y escombros. Toda la zona de la batalla ya se había transformado lentamente desde el último ataque de Satán. Era como si un tornado hubiera pasado por las calles llevándose todo a su paso.
¡Fush!
La nube voladora había llegado a su límite utilizando toda su energía. Después de todo, Naruto había lanzado un total de 31 rayos sumado a Kirin, y los anteriores ataques.
La nube desapareció dejando caer a su portador.
Naruto giró comenzando a descender de cabeza hacia el suelo. A cien metros del piso, hizo crecer un báculo clavando una de sus puntas en un edificio comenzando a descender poco a poco.
¡Swish!
El héroe saltó aterrizando en el techo de un auto.
Los ojos de Naruto dejaron aquel brillo plateado volviendo a su azul habitual.
De cuchillas, el héroe giró un báculo hasta dejarlo reposar sobre uno de sus hombros.
- Vamos, apenas comenzamos, ¿verdad?- expresó Naruto sonriendo de lado con la mirada fija al frente.
Escombros, polvo, edificaciones destrozadas, y un escalofriante silencio.
¡Boom!
Una onda expansiva de aire mandó a volar decenas de escombros.
¡Fush!
¡Fush!
La remera oscura del héroe creció en forma de látigos defendiendo y desviando a su portador de los escombros.
La figura de AFO se alzaba nuevamente en medio de una depresión libre de cualquier obstáculo. Su pantalón largo se extinguió pasando a ser un short.
Naruto chistó entre dientes observando como las heridas graves de su enemigo comenzaban a sanar, incluso regenerandose aquellas que mostraban el hueso a través de la piel quemada.
- Realmente me has sacado de quicio, Uzumaki Naruto- exclamo AFO.
El héroe sonrió ladeando su cabeza hacia un costado.
- ¿Uzumaki Naruto?- interrogó el héroe-. Pensé que mi nombre era Mocoso...- expresó burlón.
AFO sonrió de lado. Más bien era una sonrisa inconsciente que buscaba liberar toda amargura. El villano pasó sus manos por la cabeza casi peinando su cabello inexistente, acariciando el cráneo.
- Se acabó, Uzumaki Naruto. Ya no posees aquel poder- exclamo AFO refiriéndose al Ultra Instinto mientras apuntaba con las palmas abiertas a su rival, preparando un ataque-. Venir hacia mi y entablar una pelea uno contra uno fue tu error. Ante mi, solo eres otro héroe ordinario-
Naruto se levantó, erguiendose mientras alistaba su báculo.
- Fuiste uno de los oponentes más difíciles, tienes mi respeto- exclamo AFO.
AFO cayó hincando una de sus rodillas.
Naruto sonrió.
- ¿De verdad piensas que todos los ataques no pasarían factura?- preguntó el héroe.
AFO abrió su boca vomitando sangre al suelo.
- La pelea contra Satán y su ataque final, Kirin, mis golpes, y todos los rayos que te has tragado- expresó Naruto-. Tu quirk de regeneración debe de tener un límite, ¿verdad?-
ESTÁS LEYENDO
Rey Mono.
FanfictionNaruto x Boku no Hero/My Hero Academia. ¿Qué es ser un héroe? Uzumaki Naruto tendría toda una vida para responderse aquella pregunta. Naruto x Mirko. Portada hecha por Menos-Zero.