XCVI.

1.5K 265 27
                                    

Centro de Kyoto.

¡Fush!

Una sombra aterrizó sobre un pilar destrozado por la batalla.

¡Fush!

Rápidamente dió un enorme salto eludiendo el peligro.

La batalla dentro de la torre seguía a toda velocidad.

Rumi chasqueó su lengua fastidiosa.

Aquella tarea que se le fue encomendada era más difícil de lo que pensaba. Semanas atrás cuando el ataque a la prisión de Tártaros se dió, los seis prisioneros más peligrosos se unieron en esta ciudad haciendo una zona sin ley, capaces de aguantar el ataque de varios héroes profesionales.

Sand-Man. Cómo su nombre lo indicaba un sujeto cuyo quirk lo hacía transformarse en arena. Podía tomar la forma de un enorme gigante, o de una molesta tormenta de arena.

Buitre. Un villano que se había especializado en robar bancos y tecnología. Sus alas de buitre le daban una gran velocidad para volar y golpes fuertes si llegaban a impactarte.

Shock. Ex-prisionero de Tártaros que emitía ondas sonoras potentes a través de sus manos. Su poder inclusive podría ser mayor al de Present Mic.

- ¿Y luego de la batalla final? ¿Que dices?- preguntó una sombra viajando al lado de Rumi.

- Por enésima vez, pajarito- respondio la chica-. No saldré a una cita contigo-

¡Fush!

Rumi salto rápidamente hacia la otra punta de la torre esquivando el ataque de lo que parecía un tentáculo.

Hawks la imitó alzando vuelo eludiendo el impacto para al instante enfrascar combate en el aire contra Buitre.

El cuarto villano. Octopus. El sujeto podía invocar cuatro tentáculos de pulpo enormes que obedecían sus órdenes al compás. La fuerza no lo era todo en el, sin embargo, poseía una mente capaz de poner en aprietos a cualquiera si le dabas la oportunidad.

- ¿En serio?- preguntó Hawks con una sonrisa coqueta eludiendo otro ataque. ¿Ya era la décima vez que lo rechazaba?-. ¿Tan mal te fue en el amor, muñeca? Dame una oportunidad-

Buitre contra Halcón.

Era una batalla aérea entretenida de apreciar.

¡Fush!

Rumi aterrizó frente a Shock con una sonrisa salvaje. Una simple patada a la cabeza de aquel sujeto y sería k.o.

La heroína tuvo que saltar hacia atrás esquivando un rayo.

Electro. El quinto villano. Este sujeto estaba envuelto en electricidad siendo capaz de volar y lanzar rayos de su cuerpo. Sin ninguna duda, el más peligroso de todos junto a Sand-Man.

Hawks caía en picada sosteniendo de la cabeza a su enemigo, Buitre.

¡Swish!

El héroe tuvo que detenerse en medio del aire dejando escapar a su oponente para esquivar un ataque del sexto y último villano.

Lizard. Un sujeto con apariencia de lagarto.

- ¡Cuidado!-

El grito de Rumi alertó a Hawks, pero demasiado tarde.

Un enorme puño de arena se estrelló contra el héroe mandando al muchacho a estrellarse contra una de las ventanas, atravesando, y cayendo hacia el exterior de la torre.

- Problemático- rugió Hakws retomando vuelo-. Estoy en medio de una plática para una cita-

¡Fush!

Rey Mono.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora