Noticias.
El mundo difundía información sobre la situación que transcurría dentro de Japón. Pero, ¿qué tanto era verdad?.
El país del Sol naciente realmente parecía estar en caos. Sus fronteras habían cerrado por decisión del gobierno y sus figuras más importantes, sin dejar que aquellos villanos escapen de su territorio. Algo que podría verse como un arma de doble filo ya que ahora se hallaba encerrados todos en un mismo lugar, potenciando el caos.
Las primeras dos semanas intentaron valerse por sí mismos. Sin embargo, la taza de criminales sueltos junto a un ejército de Nomus no descendía por más héroes profesionales que anduvieran por las calles.
Los hospitales fueron los edificios más protegidos por el gobierno dando un total de 100 héroes custodiando cada hospital del país ante cualquier ataque. La policía también estaba como loca habiendo su trabajo aumentado diez veces más.
Los últimos días el caos se había propagado tanto que lamentablemente el gobierno de Japón tuvo que utilizar a los estudiantes de las escuelas para aumentar sus filas. Con eso ya en juego, las autoridades finalmente pidieron la ayuda extranjera a sus aliados como Korea, y Estados Unidos.
Ninguno proporciono apoyo militar. Si mandaron ayuda económica y toneladas de suministros. Claramente Estados Unidos vio con avaricia aquello. Cuando todo terminará, Japón pasaría a tener enormes deudas con los americanos, cosa que aprovecharían exprimiendo hasta la última gota como hacían con los países del Medio Oriente.
Para gran sorpresa de todos, Rusia mando una flota de 20 barcos con varios héroes profesionales y armas. Lamentablemente la ayuda jamás llegó a las costas japonesas. Los restos de la embarcación fueron encontradas horas después de la desaparición.
Las escuelas en el país habían pasado a ser refugios para las personas que querían resguardo. Los primeros días eran pocas, pero conforme iban pasando las semanas y el caos seguía extendiéndose por el país, los números fueron aumentando ocupando poco a poco las escuelas por completo.
Para alivio y al mismo terror, los villanos principales aún no se habían mostrado en las calles. Desde aquel día que la Liga de Villanos había liberado a All For One, y a miles de prisioneros, estos no habían mostrado su rostro al público, seguramente moviendo todo desde las sombras esperando dar el último mazazo.
[Nota de autor: ¡Aquí la gente no ha dejado de creer en los héroes! En esta historia no ha ocurrido el suceso de la guerra, y el discurso de Dabi que arruinó la carrera de Endevour. Tampoco la destrucción enorme que generó Gigantomachia matando a cientos. Osea, esa guerra, está por venir en siguientes capítulos]
Japón, Shibuya. 15 hs.
Toda la zona parecía estar en época de pandemia. Las calles parecían estar desoladas, dejando algunas personas autorizadas caminando por ellas.
ESTÁS LEYENDO
Rey Mono.
FanfictionNaruto x Boku no Hero/My Hero Academia. ¿Qué es ser un héroe? Uzumaki Naruto tendría toda una vida para responderse aquella pregunta. Naruto x Mirko. Portada hecha por Menos-Zero.