Lisa.

1.5K 148 2
                                    


Lisa intenta enfocar la cámara para tener un mejor ángulo de su cuerpo y así capturar las imágenes perfectas para poder subirlos a la plataforma. No era actriz, ni era modelo, no era algo que estuviera en su mente. Fue Minnie, amiga de la infancia, quien la convenció. Al principio se rehusó debido a su moral, no le gustaba exponer su cuerpo, le daba inseguridad debido a que era intersexual y también porque no era "correcto", la idea de enseñar su rostro no le agradaba, ya que ella aspiraba a ser una gran periodista y tendría mala reputación.

Sin embargo, Minnie al escucharla, la detuvo y le explicó que no necesariamente tenía que mostrar su rostro, le mostró su cuenta donde ella mostraba solo de sus labios para abajo o de su cuello, en ninguna enseñaba su rostro completo.

Luego de pensarlo varias horas accedió, ya que necesitaba el dinero para pagar La universidad. Se admitía que ver la gran cantidad de dinero que su amiga recibía era un gran empujón. Se prometió así misma jamás mostrar su rostro completo.

--- ¡Vamos, Lala!.- dijo Minnie.--- Te será de ayuda. Además, tienes unos abdominales asombrosos, unas bonitas piernas...---- aclamó.--- Y un Lisandro matador, por lo que se ve.

Lisa rueda los ojos ignorando el comentario.

Entonces, después de crearla junto a una cuenta de Twitter privada, todo iba relativamente bien, sus números de suscriptores iba aumentando y sus beneficios económicos aumentaron en su cuenta bancaria.

Nunca pensó que tener abdominales y, bueno, un miembro bien dotado, enloqueciera tanto.

Suspiró.

--- Es hora de hacer mi primer video. Lo llamaré Hot in the room.

Estaba sentada al final de su cama, sin camisa, mostrando sus pechos, mientras abría su pantalón de chándal gris donde se le marcaba su miembro.

--- ¿Cómo diablos voy a hacerlo?, no puedo. Piensa en alguien...--- dijo.

Entonces, recordó una revistas donde aparecía una mujer de cabello negro, ojos verde esmeralda y un cuerpo espectacular con esa falda ajustada a su cuerpo, diciendo algo de una empresa, no le prestó atención, solo a la mujer. Entonces, su miembro se puso duro, al bajar su boxer, saltó libre, al fin, golpeando su abdomen hasta el ombligo, gimió y tomó su miembro con sus manos empezando a masajearlo de arriba abajo, empezado a salir el líquido pre seminal del glande cubriendo todo lo largo de su miembro. Empezó a acelerar pensando en a aquella mujer, imaginando que estaba arrodillada delante de ella, mirándola con esos ojos verdes mientras se la chupaba, eso provocó que empezara a gemir más fuerte, sabiendo que estaba a punto de llegar y entonces su semen salió y se ha esparcido por todo su abdomen mientras respiraba agitadamente. Se levantó y limpio el desastre para luego subirlo a la plataforma.

El celular de Lisa suena

---Hola Allison, ¿Cómo estás?.

---Lisa ¡hola!. Quería preguntarte si, ¿ya pagaste el semestre?, apenas y pude pagar debido a que no tuve tiempo, hoy sí fue un día ocupado en mi trabajo.

--- Si Al, hoy pagué. Aunque casi no lo logro, espero y mejore mi situación, ya que hoy empece a trabajar en las noches después de Loud.

--- ¿En serio? ¿Y en qué trabajas?

--- B-bueno...ya sabes, trabajos en línea, encuestas y-y es aburrido, para qué te cuento, Allison.

--- Sí, tienes razón. Bueno Lisa, descansa y espero verte el sábado en clases.

--- Claro, igualmente. Descansa.--- colgó.--- ¡Mierda! casi le digo en qué trabajo. Allison es mi amiga, pero no puedo decirle que subo videos en OnlyFans, tengo que tener más cuidado...










Los primeros capitulos son cortos, pero se irán alargando así que tranqui 💕😋✨

Only Fans You Signed Up (Jenlisa Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora