Lunes 25 de agosto.
Lisa estaba apresurada en terminar toda la agenda de Fran Gran, ya que pasaría por Jennie en un par de horas para ir a consulta.
— Lira, necesito esos papeles para hoy.
— Sí señora Grant, ahora mismo los llevo.
— Está todo correcto. Ve con Taehyung y dile que te pase las fotos que necesito.
— De acuerdo señora Grant. ¡Mierda!, ahora tengo que verle la cara a ese estúpido.
Lisa fue hasta la oficina de Taehyung.
— Taehyung, la señora Gran necesita las fotos.
— Claro, pero antes, ¿quiero saber por qué fuiste a la oficina de Jennie Kim hace semanas? me quedé con la duda.
— No tengo que contestarte nada, Kim.
— Si no me dices, pensaré que te traes algo con ella, y puede que la vida de Jennie y tuya no tendrán respiro. Ya sabes que los periodistas son muy persistentes en saber la verdad: "La gran Jennie Kim es lesbiana".
— Jajaja ¿tratas de amenazarme?. Mira Taehyung, tú intentas tan solo decir algo, y yo publicaré que "A Taehyung Kim le gusta que le den" o ¿a caso crees que no se tu secreto?. Pagaste 20,000 dólares para que te dieran como a una perra.
— T..Tú... ¿Cómo sabes eso?
— No te creas el único que puede saber cosas. Realmente estabas muy necesitado para pagar esa cantidad en un "Gran evento especial" por una noche, ¡Que patético!. Recuerda, tengo mis contactos, Kim, así que piénsalo bien... no querrás que se enteren de tu secretito. Así que ¡JAMÁS en tu vida te acerques a ella!. Ahora, dame las fotos.
Sin más, Taehyung entregó las fotos asustado, y Lisa se fue para terminar lo más pronto. Estaba emocionada de ir con Jennie para poder saber como estaba su bebé.
— ¡Por fin es hora de pasar por Jennie!...
Se subió a un taxi y después de media hora estaba en Odd.
— Hola Al, ¿Cómo estás?
— No por favor, Lisa. ¿Vienes a almorzar con la señorita Jennie?. No soportaría escucharlas otra vez.
— No Nía. Vine por ella, hoy vamos a ver a mi bebé.
— Oh, que bueno. Gracias a Dios y espero todo salga bien. Pasa.
— Vale.Gracias.
Lisa abrió la puerta donde una Jennie estaba concentrada en su trabajo.
— Espero que no se te olvidara que hoy tenemos cita con la doctora Flipo.
Jennie levantó su mirada y sonrío.
— Claro que no, amor. Ya terminé todos mis pendientes. Vamos el mi auto, ¿no?
— Sí amor, pero yo manejo.
— Claro bebé.
Hospital Seul City.
— ¿Jennie Kim?. - dijo la enfermera.
— Soy yo.- dijo Jennie
— Pasen, por favor. La doctora la espera.
La doctora Flipo saludó a Jennie, pero sus ojos solo estaban enfocados en la mujer pelinegra.
— Buenas tardes, señorita Kim...¿y usted es?
— Lalisa Manobal, soy la novia de Jennie y madre del bebé.
— Hola y un gusto Lalisa, Es muy guapa.
ESTÁS LEYENDO
Only Fans You Signed Up (Jenlisa Gip)
FanfictionLalisa Manobal decide subir videos en Only fans para poder pagar su carrera universitaria y su apartamento. Sin saber que alguien daría todo por estar con ella y ser su fan número uno... Alto contenido sexual 🔥🔥 La historia no es mía, todos los c...