Oddatelier.

519 77 2
                                    


— Amor, yo puedo ir a dejarle los papeles a Jisoo o puede ella venir, pero tú no puedes andar saliendo.-- dijo Lisa, pues desde aquel sueño no dejaba sola o salir.

— Lisa, amor no soy una persona invalida y Jisoo está ayudándome con la empresa, no le pediré que venga. Solo voy a ir a dejar unos papeles y regreso.

— Bueno, entonces te acompaño. Llama a tu chófer.

— Eres muy terca Lalisa Manobal. Sabes que no me pasará nada.

— Lo sé, amor, pero no voy a correr el riesgo. Igual podemos ir a almorzar a algún restauran, ¿qué dices?

— Está bien.

Lisa y Jennie bajaron del departamento donde su chófer los esperaba, subieron al auto, mientras Lisa le hablaba a sus bebés.

— Hola mis amores, las amo muchos mis pequeñas. Son mi segundo amor porque la primera es su madre, la amo demasiado.-- decía mientras le acariciaba su pansita.--- Ya quiero que estén aquí, pequeñas.

— Te amo Lisa, eres lo mejor que me a pasado.

— Y yo te amo a ti como nunca ame y..

—  Señoritas, hemos llegado a Oddatelier.

— Bien. Esperamos aquí.-- dijo Jennie.

Estaban en el estacionamiento y caminaban cuando Lisa observó que estaba el auto de Minnie al fondo.

—  Amor, dime ¿Ese coche no es el de Minnie?

— Al parecer sí. ¿Qué hace el auto de Minnie aquí?

Ambas se acercaron para ver, pues se movía el auto. No esperaron que una mano apareciera en la ventanilla.

— ¡Dios santo!.-- dijo Jennie

— ¡Virgen santísima!. Minnie está fornicando aquí, amor. Tengo que ver quien es.-- dijo Lisa.

— ¿Eso no es invadir su privacidad, cariño
— Si quería privacidad debió ir a un hotel la muy sucia. Y luego se queja de nosotras.

Sin más, ambas caminaron hacia el auto sin creer lo que veían, pues estaba Allison y Minnie dándose como si su vida dependiera de ello.

— ¡Sucias, paren de hacer eso!. Solo antojan y yo estoy en abstinencia.-- Lisa tocó la ventana gritando.

— ¡¿Qué mierda haces aquí Lisa?!

— Eso debería decirte yo, Minnie.

— Ally, ¿No deberías estar trabajando ?-- Gritó Jennie.

— Señorita Kim, yo estoy en mi hora de comida.-- decía mientras se vestía.

— Pues que bien estás comiendo , Ally. Pero tu hora de comida terminó hace media hora.-- observando su reloj. ---Te espero arriba junto con Minnie.

Lisa se reía con Jennie, pues no se esperaban eso. Subieron al ascensor mientras le decía a Lisa que Jisoo tenía su propia oficina.

— Amor, pensé que Jisoo estaba en tu oficina. ¿Por qué no quisiste que lo ocupará?

— No, cariño. Le di su propia oficina y bueno no me gustaba la idea que alguien más lo utilice.

Caminaban hacia la oficina de Jisoo cuando escucharon gemidos. Entonces se acercaron más, Lisa y Jennie escuchaban lo que Jisoo decía.

—  Ahh que rico, Rose...más duro... siii... ¡Diossss!.

— Te gusta Rosito, ¿No?. Te gusta que te lo meta todo.

— Oh si... Dame todo lo que tengas... rompeme el culo, Rosie...

Jennie estaba enojada, pero no era por lo que hacían, si no porque ella ya no podía.

— Nini, amor, creo que deberías darles privacidad.

— ¡Privacidad mis ovarios!. No pueden ser tan buenas como nosotras y además, no les da vergüenza hacer eso.

— No abras yo no quiero ver como mi hermana se entierra hasta el fondo en Jisoo.

— Bueno, yo tampoco quiero que veas a Jisoo, pero no dejaré que sigan disfrutando

Sin más, Jennie abrió la puerta viendo que literalmente a Jichu le estaban rompiendo el culo.

— ¡Jisoo Kim!.

Chu empujó a Rose para bajarse el vestido mientras, ella se dio la vuelta para subirse el pantalón.

— ¡Roseanne Manobal Park! ¿ese es el ejemplo que me das?.

— Lisa, yo... este... perdón. No pensé que podría pasar esto, además todos están en su hora de comida.

Lisa se acercó a Rose y le preguntó bajito

— Te perdonaré si me dices ¿cómo le hiciste para que te diera el chiquito?

— Bueno yo...

—Lalisa, ¿qué le estás preguntando a Rose?

— Le decía que no debe hacer eso. Está mal.

— Jennie se me fue de las manos, no volverá a pasar..

Jennie jaló a Jisoo a una esquina.

— Dime algo Chu...-- le susurró. ---¿Duele que te den por atrás??

— No duele nada, Jennie. Se siente bien.

— ¿Ah si? . Y ¿cómo es la sensación? ¿Es cómo hacerlo por la vagina?

— No, la sensación es como es....como cagar pa' adentro.

Cuando Jennie le iba a contestar tocaron la puerta. Entrando Allison y Minnie.

— Ustedes siéntense en el sofá.

Las cuatro se sentaron esperando el regaño.

— ¿Ustedes creen qué es correcto hacer eso en horas de trabajo? Allison en el auto de Minnie y tú, Jisoo, ¿en la oficina?

— Oila...

— ¿Qué dijiste, Ally?

—  Nada jefa. Yo... lo siento. No volverá a pasar.

— Yo no sé que hago aquí, si ni trabajo para ti, Jennie.

— Bueno , yo quería saber que te traes con Allison. Ella es buena y no quiero que la lastimes, Minnie.

— ¿Estás con Ally? Vaya, ya tienes correa jajaja.

—  Yo la quiero bien, no quiero jugar con ella.

— Más te vale. Y tú, Jisoo, ¿tienes algo qué decir?

—  Si, yo no tengo la culpa que no puedas hacerlo,.pero aún así, en nombre de todos aquí presente; te pedimos una disculpa y...

— Jennie, ¿estás orinado?

Jennie miró hacia abajo y vio que efectivamente eso estaba haciendo. Hasta que Rose habló.

—No mensa, a roto la fuente. Lisa, tienes que llevarla al Hospital. Tus bebés ya van a nacer.

— Al hospital...-- decía captando .--- ¡Oh Dios, al hospital!. Amor, tenemos que irnos...


























Ahora sí vienen las pequeñas Manobal Kim 🥹💕

Only Fans You Signed Up (Jenlisa Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora