Ruby.

1.3K 147 11
                                    

Lisa permanecía completamente congelada, mirando fijamente la pantalla de su teléfono, incapaz de procesar lo que acababa de suceder. Un millón de dólares. ¿Cómo era posible que un suscriptor hubiera pagado semejante cantidad por una noche con ella? El número parecía tan surrealista que casi se sentía como si todo fuera un sueño. Se frotó los ojos y miró nuevamente la pantalla: el millón de dólares seguía allí, en su cuenta.

—¡Dios, tengo que llamar a Minnie!— exclamó en voz alta, despertando de su aturdimiento.

Buscó rápidamente el contacto de Minnie y la llamó. El tono sonó un par de veces antes de que Minnie contestara, con su usual energía.

—¡Hola, pequeña Manobal!— respondió Minnie con una sonrisa en la voz.

—Minnie, ¡pagaron un millón de dólares! ¿Lo puedes creer? ¡Un suscriptor pagó esa cantidad!— Lisa soltó la noticia de golpe, sin detenerse a respirar.

Hubo un breve silencio al otro lado de la línea.

—¿Qué?— Minnie finalmente reaccionó, su tono incrédulo. —No lo puedo creer, ¿estás segura? ¿No lo imaginaste? ¿Estás ebria, Lisa?

Lisa soltó una risa entrecortada, sacudida por los nervios y la emoción.

—No, Minnie, ¡estoy completamente segura! Y no, no estoy ebria. Es real, ¡es un millón de dólares!

—¡Lisaaaaaaa!— gritó Minnie, su emoción contagiando por completo a Lisa.

—¡Minnieeeee!— Lisa respondió a la par, ambas gritando como niñas pequeñas.

—¡ERES MILLONARIA, LISA! ¡SANTO CRISTO REDENTOR!— Minnie continuó gritando, y Lisa pudo imaginarse a su amiga corriendo por la habitación. —¡TIENES QUE DEJARLA PARALÍTICA PARA QUE NO SE ARREPIENTA DE HABER PAGADO TANTO DINERO! ¡ES MÁS, AL DÍA SIGUIENTE LE DAS TAMBIÉN PARA LLEVAR!

Lisa se cubrió la cara con una mano, riendo entre dientes.

—No seas estúpida, Minnie— replicó con una mezcla de diversión y vergüenza.

—Hablo en serio, Lisa. Yo le compro la silla de ruedas, tú solo encárgate de que le duela hasta para respirar— Minnie continuó en su tono exagerado, riendo sin parar.

—Dios, tú no ayudas. Te dejo, voy a comunicarme con la ganadora— dijo Lisa, intentando recuperar un poco de compostura.

—Vale, yo iré por la silla de ruedas— bromeó Minnie una última vez. —Mañana te veo para ver lo de tu ropa. Tienes que verte espectacular.

—Sí, Mimi. Te dejo. Bye— dijo Lisa, terminando la llamada con una sonrisa en los labios.

Una vez que colgó, Lisa tomó una respiración profunda y volvió a enfocarse en la plataforma. Su corazón seguía latiendo con fuerza mientras se preparaba para hacer el anuncio oficial del ganador. Sus dedos temblaban ligeramente cuando escribió el mensaje.

"La ganadora del gran evento especial es: JRJK. ¡Felicidades!"

Con el anuncio hecho, Lisa fue al siguiente paso: contactar directamente a JRJK. Abrió el chat privado y comenzó a escribir un mensaje.

[ ] Hola, soy LALA-BAL. ¿Me podrías proporcionar tu número telefónico para poder hablar y así quedar de acuerdo?

En ese mismo instante, al otro lado de la ciudad, Jennie estaba en su oficina cuando su teléfono sonó dos veces: una notificación del anuncio del ganador y otra de un mensaje privado. Jennie abrió rápidamente la plataforma, sus ojos se iluminaron cuando leyó el nombre de la ganadora: JRJK. No pudo evitar saltar de su silla, emocionada.

Only Fans You Signed Up (Jenlisa Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora