Pov Lisa.
— Buenos días, cariño.
— Buenos días, sabes que me duele todo Lisa, pero no te me escapas querida. Dame media hora que tu sigues.
— No pensaba escaparme, pero ¿estás segura de que quieres hacer eso?¿Qué tal y me gusta y quiero estar con un hombre?
— Si te gusta lo seguiremos haciendo tú y yo, pero si planeas estar con alguien que no sea yo te mataré
—Humm celosa.-- dije besándola y devorando su boca.
— Humm ...¿Podrías ponerte esto, Lisa? Me gustaría verte y ver qué tal te queda y así saco unas fotos.
—Lo que pida la reina.
— Mírate, ¡te queda perfecto! Humm, ya quiero degustar tu hermoso culo como lo hiciste tú con el mío.
— ¡JENNIE! !SI ME DUELE TE PARTIRÉ EN DOS, LO JURO!.
— Ya cariño. También traje mi arnés 2.0 hecho en ODD y unos consoladores, solo miden 20 cm o tal vez más grandes y sabes, incluye que tiene vibrador. Gracias a que yo lo fabrique podré sentir lo que tú sientes como si tuviera miembro. Ahora cariño, voy a dilatarte un poquito, tú relájate y déjame hacer todo.
El lubricante de chocolate empezó a deslizarse sobre mi culo, viscoso más que líquido, apenas se movía si no era con ayuda de su dedo y Jennie, mientras acariciaba con su mano mis testículos, jugaba con la puerta de mi ano haciendo círculos concéntricos y apretando suavemente, pero sin llegar a meter el dedo dentro todavía.
Cuando Jennie se echo sobre mi note un armazón sobre mi cintura, pero sin ningún consolador todavía, Jennie metió un dedo dentro de golpe sin avisar, mi pobre ano se cerró sobre su dedo y ella lo notó, dejó su dedo metido hasta el fondo moviéndose en círculos hasta que mis músculos anales se acostumbraron a ese tamaño, poco a poco me relajaba, iba en aumento y ella lo notaba, acariciaba mi espalda susurrando.
— Tranquila, amor te va a gustar mucho, lo prometo.
Sentí un nuevo dedo dentro, esta vez mi reacción fue menos violenta y acepte ese par de dedos moviéndose de dentro a fuera, en círculos, doblándose y tocándome la próstata en un dulce masaje que me hace correrme en apenas diez minutos.
— ¡Aaaaah Nini!.
— Espera un segundo, no te muevas.
Sentí unos brincos sobre la cama y deduje que había acoplado unos de los consoladores en su arnés; ¿cuál sería? ni idea y no quería saberlo, mejor así. ¡Virgen santísima, ayúdame!.
Sin pov.
Jennie antes de entrar le dio una nalgada para dejarle su mano marcada en su trasero. Lo que no sabía Lisa era que el consolador era dos centímetros más grande que el miembro de ella. Jennie tomó el lubricante y lo esparció por todo lo largo del consolador para ingresar.
— ¿Quieres que entre en ti?.-- Dijo presionando la punta en su agujero. Lisa gimió en respuesta
— Suplícame--- Giro su rostro para apoyar su mejilla en el colchón.
—Por favor, Jen...
Lisa llevó su mano a su miembro para apretarlo levemente.
— Necesito que te metas en mi... — le dio una nalgada en respuesta. — sé que quieres dejarme en condiciones deplorables como yo te deje a ti y que no pueda moverme...
— Humm...-- entro con varios centímetros en ella ---¡Aaaaah! Lisa!...esto se siente increíble. Dios, ahora te entiendo...--empezo sus embestidas y fue aumentando la velocidad.
— ¡Aaaaah!
Palabras nunca antes dichas empezaron a salir de los labios de Lisa.
— Fóllame Jennie, Te quiero toda dentro de mi...
Pov Lisa.
Apenas podía moverme con ese consolador dentro de mí, de lo llena y plena que me sentía, sigo diciendo que yo no veía como era, mis manos apenas me podía sujetar a la cama, en la postura del perrito, de los temblores que sentía y de los empujones que me daba Jennie cada vez que me la metía hasta dentro. Tenía que guiarme solo por las sensaciones que me proporcionaban.
— ¡Dios, me vengo! ¡Aaaahhh!!
— Tan poco resistes — se burlaba de ver sus piernas temblando — Creí que durarías más que yo...-- Se detuvo para ver su cara de placer — Amor, quiero que te sientes en mí.
Buscándome fuerzas me levanté y sin más me sente sobre el consolador, deslizándolo centímetros a centímetros hasta el fondo.
— Tómame de la cintura, así controlarás el ritmo y las embestidas.-- dije y entonces comenzo subiendo y bajando, saltando en su cadera. Yo con las piernas presionaba para mantener más firme el Consolador de la base y entrar más profundo o liberar presión para no penetrar hasta tope.
Lo más bello de la experiencia fue ver su rostro de placer, mismo que me hacía estremecer a mí junto con el golpeteo de la base del consolador en mi clítoris.
— ¡Aaaaah! Jennie, Jenn, Jennie me vengo...-- y así fue, me vine en un fuerte orgasmo, al igual que Jennie, todo mi cuerpo sentía espasmos.
— ¡¡¡DIOSSS PERO QUÉ DELICIA!!! ¡LISAAAAAA AAAAAH!!!
— ¿Cariño no te duelen las caderas? Porque a mí me duele el culo y ¡Dios, mis piernas!, sí que estabas entusiasmada.
— Ja, ja, ja no me duelen, cariño.-- tomo el arnés para quitárselo.
— Te amo.-- acaricié su mejilla y me miró un instante.
—Te amo, Lili.-- Me abrazo
--- Cuando no me duela el culo y se me pase la sensibilidad, usted, señorita Kim tendrá que aguantarme entrando y saliendo por horas en tus dos agujeros ¿Entendido?
— Me agrada la idea.-- dijo recostándose en mi pecho.
Llamada entrante.
— ¿Qué pasó, Rosie?
— ¡Lisaaaaaa! ¿qué te piensas? Es medio día y no has llegado por las niñas.
— Lo siento, es que me entretuve y pasaron las horas. ¿Puedes venir? Lo que pasa es que no estoy en condiciones de caminar, por favor.
— No me digas que te dejaron como aquella vez donde caminabas raro Ja, ja, ja.
— Creo que me dejaron peor, Rosie.
— Mejor descansa, mañana las llevaré. Disfruten de su fin de semana, hermana. Luego me cobraré el favor.
Dejaron invalida a nuestra Lili 🥵😂 voten y comenten por favor, ya le quedan pocos capitulos a la historia
ESTÁS LEYENDO
Only Fans You Signed Up (Jenlisa Gip)
FanfictionLalisa Manobal decide subir videos en Only fans para poder pagar su carrera universitaria y su apartamento. Sin saber que alguien daría todo por estar con ella y ser su fan número uno... Alto contenido sexual 🔥🔥 La historia no es mía, todos los c...