Subasta.

1.1K 89 2
                                    


Evento, 08:00 de la noche.

— ¿Ya estás lista, cariño?.-- preguntó Jennie.

—  Sí, amor, ¿Cómo me veo?

—  Muy guapa, amor, ¿Y yo?

—  ¡Estás hermosa! ¿Y si no vamos y nos divertimos en casa?.-- dijo con mirada pícara.

—  No podemos, cariño. Vamos, que Jisoo y Minnie ya están en camino al evento.

Bajaron del edificio de Jennie, donde su chófer y Allison esperaban.

— Buenas noches, señorita Kim.

— Buenas noches, Ally.

— Hola Al, ¿También vas al evento?

— Hola Lisa, sí, ya que el evento es para buscar nuevos socios y, bueno, también habrá subasta de objetos valiosos que le gusta la señorita Kim, y yo me encargaré de hacer el papeleo y así.

— Oh vaya, ¿así qué te gustan los objetos antiguos, amor?

— Sí, cariño. Bueno, vamos, que se hará tarde.

Llegaron y estacionaron donde Jisoo y Minnie las esperaban.

— Tardaron mucho. ¿Acaso hicieron el delicioso antes de venir?.-- dijo Jisoo.

— No, Chu, solo hubo mucho tráfico.

Entraron, Jisoo y Minnie empezaron a beber, mientras Jennie y Lisa miraban la subasta.

— Hey Jennie, ¿Cómo has estado?.-- dijo Yohan acercándose a la mesa.

—  Oh, hola Yohan. Muy bien, ¿y tú?

— Igual, bien. ¿Vienes con tus amigas?

—  Sí, y con mi novia. Lisa, él es Yohan, Yohan, ella es Lisa, mi novia.

— ¡Oh, ya veo! Un gusto, Lisa. Entonces espero disfrutes de la velada.

— Claro que lo disfrutaremos, ¿no es así, amor?.-- dijo Lisa marcando territorio

— Igualmente para ti, Yohan.-- lo vieron alejarse.--- Lisa, ¿no estás celosa, verdad?

— No nini. Sé que él no es rival para mí, porqué yo lo tengo más grande.

— ¡Lisa!.-- le dio un golpe en el hombro.--- Bueno, iré por un bocadillo, ¿vienes?

— No nini, pero aquí te espero, hermosa.

Jennie fue por el bocadillo.

Jennie se dispone a tomar el último postre, cuando una mano también intenta cogerlo.

— Hola, ¿cuánto tiempo sin verte, Jennie?

— Hola Kaia, siento no poder decir lo mismo.

— Te vi platicando con mi novio, Yohan, ¿piensas rogarle?, porque recuerda que él es mío.

— Yohan, ¡Claro que no!, para rogarle estás tú, pero deberías tener cuidado, porque estando contigo, corrió hacia mi.

— ¿Qué pretendes con Yohan?

— Nada, basura que tiro, jamás la vuelvo a recoger. Es más, te dejo el último postre, si te dejé al novio, que no te deje el postre.

—  ¡Maldita!, tienes envidia porque él me escogió a mi y no a ti.

—  Jajaja ¿Envidia?, ¡por dios!. No te equivoques, cariño. Tengo una novia que me lleva a las estrellas con el mejor sexo de mi vida, y tú, de seguro, tienes que terminar el trabajo porque no te complace. Dime, ¿por qué sigues con él? ¿por el dinero?, me das pena. Me retiro, Kaia, espero no volverme a encontrar contigo.

Only Fans You Signed Up (Jenlisa Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora