Cuatro meses habían pasado ya desde que Jennie había dado a luz a sus gemelas, Lara y Lexie. Habían tenido noches de desvelos debido a sus llantos, ya fuera por hambre o simplemente porque les gustaba escuchar cantar a su mamá, Lisa.
—Amor, despierta. Te toca ir con las niñas; están llorando —decía Jennie.
—Ya voy, cariño —me levanté y me puse ropa como pude. Ambas estaban llorando, hasta que me vieron con esos ojitos iguales a los de Jennie—. ¿Por qué lloran, mis amores, eh? ¿Quieren que les cante, verdad? Les cantaré una canción que creo que a mami le gustará mucho. ¿Les digo algo? Tía Rosie, Minnie y Ally me están ayudando para darle una sorpresa a su mami. Espero que me diga que sí.
Resto de Mi Vida
Todos los días me despierto al lado de un ángel
Más hermosa de lo que las palabras podrían decir
Dijeron que no funcionaría, pero ¿qué sabían?
Porque pasaron los años y todavía estamos aquí hoy
Nunca en mis sueños pensé que esto me pasaría
Mientras estoy aquí delante de mi mujer
No puedo contener las lágrimas en mis ojos
Oh, ¿cómo pude tener tanta suerte?
Debo haber hecho algo bien
Y prometo amarla por el resto de mi vida
Parece que fue ayer cuando dijo “hola” por primera vez
Es curioso cómo pasa el tiempo cuando estás enamorado
Nos tomó toda una vida encontrarnos
Valió la pena la espera porque finalmente encontré a la indicada
Nunca en mis sueños pensé que esto me pasaría
Mientras estoy aquí delante de mi mujer,
No puedo contener las lágrimas en mis ojos
Oh, ¿cómo pude tener tanta suerte?
Debo haber hecho algo bien
Y prometo amarla por el resto de mi vida.—¿Qué les pareció, mis amores? ¿Creen que le guste a mami? Espero que sí, pequeñas —les decía a sus amores, ya dormidas. Mañana sería un gran día.
Lisa regresó a su cuarto, miró a Jennie dormir y recordó lo que pasó cuando empezaron a trabajar; no fue fácil, pero lo estaban logrando. Tuvieron dificultades debido a que la amiga de Fran Gran era Hyunji Kim, ex de Jennie. ¿Cómo lo supo? Un día Jennie visitó a Lisa de sorpresa y vio cómo Jennie la observó. Lo supo por cómo la miró.
Flashback
—Señora, tengo listos todos los documentos. ¿Necesita algo más?
—Necesito el último artículo, por favor. Puedes decirle a William si ya lo tiene listo.
—Claro que sí, señora.
Lisa salió de su oficina cuando vio a Jennie; le sonrió y se acercó a ella.
—Amor, ¿qué haces aquí?
—Bueno, quería pasar a verte, y bueno, también terminé temprano todos mis pendientes y…
—Lisa, ¿también puedes preguntarle a Taehyung si tiene las fotos, por favor…? ¿Jennie? ¿Eres tú?
—¿Hyunji? ¿Qué haces aquí? —respondió algo nerviosa.
—Bueno, estoy aquí por Fran; me pidió un favor y aquí estoy, cariño. Ha pasado mucho tiempo, ¿no crees? ¿Y tú qué haces aquí?
—Yo vengo a ver a Lisa.
—Sí, ella viene a verme a mí.—De acuerdo, supongo que son amigas. Ella ya casi termina para que pueda irse... mmm, ten mi tarjeta; llámame cuando puedas.
—¡Yo no soy…!
—Lisa, vamos ya… Y claro, te contacto.
—Bueno, si es así, Lisa, puedes irte. Yo me ocuparé de esto solo porque eres amiga de Jennie.
—¡No soy su amiga, soy su novia!
—Ja, ja, ja. ¿Tú, su novia? ¿Una asistente? Buen chiste. Ella jamás se fijaría en alguien como tú, ¿no es así, Jennie?
ESTÁS LEYENDO
Only Fans You Signed Up (Jenlisa Gip)
FanfictionLalisa Manobal decide subir videos en Only fans para poder pagar su carrera universitaria y su apartamento. Sin saber que alguien daría todo por estar con ella y ser su fan número uno... Alto contenido sexual 🔥🔥 La historia no es mía, todos los c...