¡Jennie Ruby Jane Kim!

999 92 9
                                    

Casa de Jisoo.

El apartamento de Jisoo irradiaba su estilo único: paredes decoradas con vinilos antiguos, plantas colgando en cada rincón, y muebles cómodos pero con ese toque chic que tanto la caracterizaba. Rose recorrió el lugar con la mirada, sintiéndose un poco fuera de su zona de confort, aunque no del todo incómoda. 

— Tienes una bonita casa, Jisoo —comentó Rose, dejando escapar una pequeña sonrisa mientras se quitaba la chaqueta y la colgaba en el perchero. 

Jisoo sonrió con satisfacción, mientras se acercaba al minibar. 

— Gracias, Rosie. No es gran cosa, pero es acogedora. Siéntate, ponte cómoda. ¿Quieres algo? ¿Agua, cerveza? ¿Un vinito, tal vez? 

Rose se sentó en el sofá y negó con la cabeza, nerviosa. 

— No, está bien. La verdad es que... quiero hablar contigo, sobre lo que pasó hace rato... 

Jisoo la miró con atención, apoyando un codo en la barra y cruzando las piernas con elegancia. 

— ¿Te arrepientes? —preguntó con suavidad, como si temiera la respuesta. 

Rose agitó la cabeza rápidamente. 

— No, no es eso. Es solo que... nunca pensé que alguien como tú se fijaría en mí. 

Jisoo dejó la bebida en la mesa y se sentó junto a ella, acercándose lo justo para que sus piernas se rozaran. 

— Yo sé que es difícil de creer, incluso para mí. Pero realmente me llamaste la atención, Rose. Y lo digo en serio —hizo una pausa, asegurándose de que sus palabras se sintieran genuinas—. No quiero jugar contigo, ni experimentar, si es eso lo que estás pensando. Lo que siento es real. Eres hermosa por fuera y por dentro. Es injusto que pienses que nadie podría fijarse en ti. Y lamento que tu primera vez fuera tan... inesperada. Debió ser más especial, más romántica. 

Rose bajó la mirada, sintiéndose abrumada por la sinceridad de Jisoo. 

— La verdad es que... no me arrepiento. Fue fuera de lo común, sí, pero... me gustó. Me gustó que haya sido contigo. 

Jisoo soltó una risa ligera y se inclinó un poco más cerca. 

— ¿De verdad? Pensé que habías salido corriendo de pánico. 

Rose rió con suavidad, sintiendo cómo sus nervios se disipaban poco a poco. 

— Bueno... tal vez al principio estaba asustada, pero no por ti, sino porque… eres increíble. Hermosa, segura, perfecta. Y aún no entiendo cómo alguien como tú quiere conocerme. 

Jisoo hizo una mueca juguetona. 

— Perfecta no soy, te lo aseguro. Soy un desastre, Rose. Soy celosa, dramática y desordenada. Pero lo que sí sé es que quiero todo contigo. Y sí, fue amor a primera vista, aunque suene cursi. Quiero demostrarte que esto no es solo sexo, que no fue algo de una sola vez. Quiero estar contigo... ¿Podemos intentarlo? ¿Citas y esas cosas cursis? —preguntó Jisoo con una sonrisa traviesa. 

Rose sintió que su corazón se aceleraba. 

— Me encantaría... De hecho, ¿por qué no empezamos ahora? —dijo con entusiasmo—. Podemos ver una película, pedir comida y cenar juntas. Y… yo te aceptaré como eres, igual que tú me aceptaste a mí. 

Jisoo la miró con una mezcla de ternura y diversión. 

— ¿Sabes que eres un amor, Rosie Manobal? Me parece perfecto. Tú eliges la película, y yo encargaré la comida. 

Only Fans You Signed Up (Jenlisa Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora