Después de un rato, Jennie habló por el intercomunicador.
—Ally, ¿puedes venir, por favor?
Allison entró con la cabeza baja, claramente incómoda.
—Dígame, señorita Kim.
Jennie la miró con calma, pero su tono fue firme.
—Nos encontraste en una situación comprometedora, y tengo que preguntarte: ¿esto saldrá de aquí?
Allison levantó la vista rápidamente, nerviosa pero sincera.
—No, señorita Kim. Jamás haría eso. Además, Lisa es mi amiga, yo nunca le haría algo así.
Jennie asintió, relajando un poco su expresión.
—Bien, ahora que está aclarado, te pedimos disculpas. Y la próxima vez, toca la puerta antes de entrar.
—Sí, señorita Kim. No volverá a pasar.
Lisa, que había estado observando en silencio, decidió intervenir.
Pov Lisa.
—Ya, Jennie, la estás asustando.
Jennie suspiró y suavizó su tono.
—Lo siento, Ally. No era mi intención. Además, como eres una excelente asistente, recibirás un buen bono por tu trabajo.
Allison sonrió aliviada y le agradeció con una pequeña inclinación de cabeza.
—Entonces, Lisa, ¿tú y la señorita Kim están juntas?
—Sí —respondí, incapaz de ocultar mi felicidad—. Jennie y yo estamos saliendo.
—¡Wow! Bueno, me retiro. ¡Buen provecho! —dijo Ally, despidiéndose con una sonrisa cómplice antes de salir de la oficina.
Jennie se giró hacia mí con una sonrisa juguetona.
—Por cierto, Lisa, no recuerdo haberte pedido que fueras mi novia.
—B-bueno... yo... ya sé que es muy pronto, pero realmente quiero algo serio contigo. Si tú no quieres, lo entenderé...
Jennie se acercó, tomándome suavemente de la barbilla para que la mirara.
—Hey, mírame. Sí quiero, Lisa.
Mis labios se curvaron en una sonrisa de alivio y felicidad.
—Gracias por aceptarme, Jennie. Prometo hacerte muy feliz.
—Sé que así será, cariño —susurró antes de besarme con ternura.
Me separé ligeramente, mirándola con una ceja levantada.
—Oye, Jennie, ¿ahora sí podemos comer? Porque… ya me comí antes el postre.
—Lisa, no digas esas cosas —respondió, riendo—. Pero sí, vamos a comer.
Entre risas y besos, terminamos nuestro almuerzo y quedamos en vernos el miércoles para cenar.
—Paso por ti a las siete, Nini.
—Está bien. A las siete en punto.
Días después.
Miércoles al mediodía:
Más tarde, en mi trabajo en Lloud, escuché una conversación que me hizo fruncir el ceño. Era Kai, hablando con Taehyung.
—Ya verás, después de que la entreviste y la fotografíe, voy a hacer que Jennie Kim acepte salir conmigo. Nadie se resiste a mis encantos.
ESTÁS LEYENDO
Only Fans You Signed Up (Jenlisa Gip)
FanfictionLalisa Manobal decide subir videos en Only fans para poder pagar su carrera universitaria y su apartamento. Sin saber que alguien daría todo por estar con ella y ser su fan número uno... Alto contenido sexual 🔥🔥 La historia no es mía, todos los c...