Sin más, Lisa subió al ascensor y marcó el último piso. Ella está nerviosa, no sabría que haría al verla, y entonces, al llegar, tocó la puerta.- Hola Lisa, pasa.
Lisa estaba boquiabierta, Jennie había abierto con una bata negra.
- Gracias.-- dije. Ella estaba tan ardiente que mi miembro había despertado, y cuando dejó caer la bata, ella estaba con esa lencería sexy.
Esta mujer me va a matar, pensé
-¿Ves algo qué te guste?
- Y-yo.. solo...te ves muy sexy.
- Gracias Lisa, tú también te ves muy bien, aunque te preferiría sin ropa.
- ¡Oh nena!.-- dije.- No te equivoques, aquí quien va a dar las órdenes soy yo.- Acercándome a ella y tocándole el hombro.
- Entonces, como estás tan impaciente, empezamos, y recuerda, la palabra segura es "Blackpink".
Lisa se sentó en el sillón y dijo.
- Quédate ahí, cierra tus ojos y pon tus manos en la cabeza.
Jennie hizo lo que Lisa pedía y pensó que esa posición era humillante.
Lisa se levantó y camino hacía Jennie.
Puede escuchar sus pasos y siento como mira mi cuerpo, cerrando mis ojos, aumento mis otros sentidos.
Lisa se pega detrás de ella y toma un glúteo en sus manos y lo aprieta con fuerza y Jennie se voltea y dice.
- ¡Espera!
- Nunca dije que podías abrir los ojos.-- le habló al oído.
- L-lo siento.
- Cierra tus ojos de nuevo y camina 3 pasos hacia delante.
Golpee con algo, ¿es el sillón?
- Sube al sillón con tus rodillas.
Jennie presiona su rodilla al sillón y cae en cuatro apoyando su cuerpo en el respaldo.
- ¡Ah, que intenso!.-- dice Lisa observando la posición. - Levanta tu trasero y ábrelo.
-¿Qué?
Jennie tenía que recordar que tenía que obedecer y ser usada.
- Esto es muy humillante.--dijo.-¿Así?
Lisa se dirige hacia ella presionando su miembro contra el trasero de Jennie.
-Bastante bien, por cierto, sigues con los ojos abiertos, acaso planeas desobedecer ir ¿huh?
- No solo es... es mejor de lo que había imaginado.-- dijo.
Lisa presiona más su miembro en el trasero y la toma del cuello.
-¡Detente!
- ¿Quién dijo que podías hablarme?¿Quién soy?
Jennie gira su cabeza y dice:
- Mi ama...
-Sí, correcto. Ahora tendré que castigarte por desobedecer. Pega tu cuerpo al ventanal mirando hacia la ciudad y mastúrbate para mí.
-Sí, ama.
Lisa se vuelve para sentarse en el sillón, mientras observa como Jennie empieza a masajear su coño por encima de sus bragas.
- Mírate, jadeando como una perra en celo con tu coño todo mojado... No tenía idea que fueras una pervertida, tan sucia...
- L-lisaaa
ESTÁS LEYENDO
Only Fans You Signed Up (Jenlisa Gip)
FanficLalisa Manobal decide subir videos en Only fans para poder pagar su carrera universitaria y su apartamento. Sin saber que alguien daría todo por estar con ella y ser su fan número uno... Alto contenido sexual 🔥🔥 La historia no es mía, todos los c...