Demasiado tarde.

190 45 3
                                    

Jennie estaba en casa de sus padres, cuidando a sus gemelas. Era tarde y, aunque Lisa había prometido llegar a tiempo para darle una sorpresa, aún no aparecía. Jennie trató de no preocuparse, pero la inquietud comenzaba a ganarle. Había intentado llamarla varias veces sin éxito. "¿Dónde estará?", pensó, sintiendo cómo su frustración iba creciendo. Su madre estaba con ella, aprovechando el tiempo para hablarle de temas de la empresa, tratando de distraerla un poco.

Finalmente, después de casi una hora de espera, el teléfono de Jennie sonó, y al ver el nombre de Lisa en la pantalla, respondió de inmediato.

Llamada telefónica:

—Hola, amor. —La voz de Lisa sonaba un poco apurada, algo que Jennie no pasó por alto—. Te llamo para decirte que llegaré tarde.

Jennie suspiró, y aunque trató de sonar tranquila, no pudo evitar que su tono reflejara la decepción que sentía.

—¿Por qué llegarás tarde, Lalisa? Dijiste que me darías una sorpresa… ¿qué pasó? —preguntó, conteniendo la impaciencia.

—Bueno, antes de que te molestes… quiero que sepas que no fue algo que yo buscara. Lo que pasa es que Hyunji me asignó una entrevista. Se trata de una chica llamada Diana Flipo; se ha vuelto famosa, y…

Jennie frunció el ceño. Algo en la voz de Lisa le parecía extraño.

—¿Famosa? ¿Por qué, Lisa? —preguntó, temiendo la respuesta.

—Porque… —hizo una pausa, como si dudara—. Bueno, es millonaria ahora. Es la persona mejor pagada en OnlyFans, y me pidieron que la entrevistara.

Jennie sintió un nudo en el estómago. Sabía de OnlyFans y no podía evitar imaginar qué clase de contenido hacía Diana Flipo para haber ganado tanta fama.

—¿Y por qué te mandaron a ti, Lalisa? ¡Hay muchos otros reporteros! ¿No pudieron escoger a alguien más? — intentó sonar calmada, pero el tono de su voz traicionaba su molestia—. Me imagino que aceptaste muy gustosa, ¿no?

Lisa suspiró al otro lado de la línea, como si buscara las palabras adecuadas para explicarse.

—Amor, todos estaban ocupados, y esta es una gran oportunidad para demostrar mi potencial. Quiero que cuando la señora Grant regrese vea lo que soy capaz de hacer. ¿Acaso no me apoyas?

—Lisa, sabes que siempre te apoyo, pero… — hizo una pausa, tratando de mantener la compostura—. ¿De verdad tenía que ser precisamente una chica de OnlyFans? ¿No podía ser un CEO de 80 años?

Lisa no respondió de inmediato, y Jennie aprovechó para continuar.

—Llámame cuando termines y, por favor, no llegues demasiado tarde.

Sin esperar una respuesta,  colgó la llamada. La frustración se mezclaba con una sensación de inseguridad que hacía tiempo no sentía. No podía sacarse de la cabeza el nombre de Diana Flipo. ¿Quién era esta mujer que había captado tanto la atención de Hyunji Kim como para mandarle a Lisa? Incapaz de quedarse con la duda, Jennie tomó su teléfono y buscó en Google el nombre de Diana. Inmediatamente, las imágenes llenaron la pantalla de su celular.

Jennie contempló las fotos durante varios segundos. Diana Flipo era, efectivamente, una mujer increíblemente atractiva. Su aspecto exótico y sensual, sus ojos oscuros y misteriosos y su figura tonificada y femenina la hacían destacar. Jennie sintió una punzada de celos, aunque intentó convencerse de que no tenía motivos.

—Maldita sea… sí, es hermosa —murmuró para sí misma—, pero yo soy mejor. Soy Jennie Kim, y además soy multimillonaria. No debería preocuparme por algo así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 16 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Only Fans You Signed Up (Jenlisa Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora