Allison.

786 88 3
                                    


Llamando a Minnie

—  Hola Lala, ¿y ese milagro?

--- Minnie, te llamo para invitarte a cenar el viernes, Jennie y yo vamos a celebrar que vamos hacer madres.

--- ¡¿Qué?!, Madre mía, Lisa. ¡Felicidades!, aunque no me sorprende tanto, si no tenían  vergüenza y se daban donde les daba la calentura.

--- Jajajaja basta, Mimi...hablando de eso, su madre nos descubrió en pleno acto.

--- ¡Santo cristo redentor, Lisa! y ¿Cómo es que aún sigues viva?

--- Lo mismo me pregunto. Eso no es lo malo, Minnie, el domingo conoceré a su padre.

--- Lo siento tanto, Lisa, te iré a dejar flores seguido, lo prometo. Deberías hacer tu testamento.

Luego que Minnie se burlara de Lisa un buen rato, colgaron y le deseó mucha suerte.

Viernes por la noche; Lisa  y Jennie  estaba esperando a los invitados.

--- Amor, ya pedí la pizza, llegara pronto y las cervezas están en su punto.-- dijo Lisa.

--- Que bueno, cariño, y no tomes mucho ya que mañana tienes que ir a la uní.

--- Hablando de eso, tendré la clase en línea, ya que en la uní hubo un incendio y estará en reparación, amor.

--- Que mal, pero lo bueno es que no te perderás las clases, cariño. 

Tocaron la puerta 🚪 

— ¡Hola familia, hemos llegado!.-- dijo Jisoo con Rosie de la mano.

— Hola chicas.-- dijo Rose quien parecía nerviosa pues no sabía como decirle a su hermana que estaba saliendo con Jisoo.

--- Hola, ¿llegaron Juntas?

--- Bueno, sí, llegamos juntas.

-- Que bueno que se lleven bien.

--- Yo diría más que bien.-- dije riéndome, ya que Rose estaba roja de vergüenza.

Estuvieron entre pláticas, hasta que llegó Minnie y Allison.

-- Ya llegó por quien lloraban.-- dijo con varias bolsas de cerveza.

-- Hola, buenas noches, chicas. Gracias por invitarme.

— Pasen, al fin llegaron todas...pues como saben, estamos aquí para festejar que Jennie y yo seremos madres y, bueno, también para despedirme de ustedes, así que leeré mi testamento; A mi hermana...

Golpe.

—  ¿Por qué me pegas, Jennie?.

— No seas tonta. No vas a morir, solo conocerás a mi padre.

—  Jajaja es lo mismo, cuando se entere que embarazaste a su hija y que tú suegra te encontró en pleno acto, pobre de Limario ..déjame tu departamento.

—  Oye, yo quiero el departamento. - hablo Allison

— ¿Conocerás a su padre? No sé si felicitarte o darte el pésame, Lisa - se burló Jisoo

 Nadie vuelve a ser el mismo cuando conocen al padre de Jennie.

—  No asustes a mi hermana, solo exageran, Lisa.

— Ríete Minnie, ya llegará alguien que te ponga collar.

- A mi nadie me va a mandar, Lala.

—  Nunca digas nunca, Minnie. Puedes arrepentirte.

-- Ya quiero ver eso . - hablo Rose

- Mira quien habla, la gobernada..

Después de pelear un buen rato...

Only Fans You Signed Up (Jenlisa Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora