Enfocó la cámara para tener un mejor ángulo de la bañera, la cual está llena de espuma, al entrar, se acomodó sentándose y abriendo las piernas y la cámara sonó para empezar a grabar.
Se le podían ver sus abdominales, empezó a masajear sus pechos para sentir placer y en ese instante llegó a su mente imágenes de Jennie sentada en su oficina con esa pose sexy.
Solo eso bastó para que su miembro saliera dentro de la espuma, chocando con su abdomen hasta el ombligo, parecía que cobrará vida propia con solo pensar en ella. Entonces, aún con culpa, no pudo detenerse, puso sus manos alrededor de su miembro y empezó a dar embestidas simulando una penetración, e imaginó que era Jennie.
Pov Lisa.
No podía creer que estuviera imaginándote, pero no podía detenerme.
Gemí. --- Aaah Aaah.-
Se sentía tan bien pensar que era ella y empecé a acelerar las embestidas, sabía que casi llegaba al clímax. El solo pensar en ella sacaba mi lado animal.
Entonces llegué al clímax haciendo mi cabeza hacia atrás, llenando mi abdomen de mi semen y, aunque llegue al clímax, mi miembro seguía duro, necesitaba su cuerpo, aunque únicamente estaría en mi mente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Después de horas frente a la pantalla, Lisa finalmente terminó de editar el video. Había pasado gran parte de la noche asegurándose de que cada toma fuera perfecta, añadiendo los efectos necesarios para hacer que el contenido fuera atractivo para sus seguidores. Subió el video a la plataforma junto con algunas fotos exclusivas, esperando que sus fans lo apreciaran. Aunque ya estaba acostumbrada al proceso, siempre sentía esa mezcla de nervios y duda sobre cómo sería recibido.
“Espero que les guste…”, pensó mientras cerraba la computadora, tratando de ignorar la incomodidad que la embargaba cada vez que publicaba contenido en esa plataforma. Era extraño, casi como si hubiera dos versiones de ella misma: la Lisa seria, enfocada en sus estudios y trabajo, y la otra, la que mantenía en secreto, la que vivía detrás de la cámara para OnlyFans. Un suspiro profundo salió de su pecho, pero su reflexión fue interrumpida por el sonido insistente de su teléfono.
El celular de Lisa comenzó a sonar…
—¿Minnie? —preguntó, viendo el nombre de su amiga aparecer en la pantalla.
—Hola, pequeña Manobal, —la voz juguetona de Minnie llegó al otro lado de la línea— ¿por qué no me marcaste? Estuve esperando tu llamada.
Lisa se mordió el labio, sabía que había evitado a Minnie, precisamente porque sabía cuál sería el tema de la conversación.
—Minnie, tuve muchísimo trabajo hoy. Y si me estás llamando para lo mismo de siempre, la respuesta sigue siendo ¡NO! —respondió con firmeza.
Minnie rió suavemente, una risa que a Lisa le resultaba tanto molesta como encantadora.
—Eres cruel, Lala. Pero dime, ¿ya te sientes más cómoda subiendo tus fotos y videos? —preguntó Minnie, sin perder su tono provocador.
Lisa hizo una pausa. Aunque se estaba acostumbrando al proceso, la realidad era que no disfrutaba hacer todo eso.
—No, Minnie, —confesó finalmente—. Aunque me ayuda económicamente, no sé si pueda seguir haciendo esto. Cada vez que subo algo, me siento... incómoda, ¿sabes? No es lo mío, pero parece la única salida que tengo por ahora.
Minnie, siempre pragmática, respondió casi de inmediato.
—Hmm, Lala, te entiendo. Pero puede que haya una manera de conseguir el dinero que necesitas y, con suerte, no tendrás que hacer esto de OnlyFans nunca más.
Lisa frunció el ceño, intrigada pero al mismo tiempo dudosa. Sabía que Minnie siempre tenía ideas, algunas más locas que otras, pero ahora mismo cualquier salida parecía atractiva.
—¿Y cuál sería esa manera? —preguntó, un poco a la defensiva, temiendo lo que su amiga pudiera sugerir.
Minnie hizo una pausa, como si estuviera preparando el terreno para algo que sabía que Lisa rechazaría de inmediato.
—Escucha esto, —comenzó Minnie—. Podrías hacer una publicación anunciando un "Gran evento", con un enlace para que tus seguidores puedan donar. El que done más dinero por tu "último" video tendrá una noche especial contigo... Claro, tú pones las reglas, decides cómo sucederá todo.
Lisa sintió que su corazón se detuvo por un momento.
—¿Qué? ¡Minnie, estás loca! Ya me siento mal haciendo videos y fotos, pero... ¿acostarme con alguien por dinero? —dijo, con una mezcla de incredulidad y enfado.
Minnie, imperturbable, continuó.
—Piensa en esto como una inversión. Solo sería una vez, Lisa, una vez. Y conseguirías mucho dinero, más del que jamás podrías ganar en un mes haciendo videos. Te ayudaría a pagar tu último año de universidad... y después, nunca más tendrías que volver a OnlyFans. Sería tu despedida definitiva.
Lisa cerró los ojos. Lo que Minnie estaba diciendo tenía un sentido retorcido, pero lógico. "Solo una vez", se repetía en su cabeza. "Solo una vez y me olvido de todo esto." Era una salida fácil, y la presión económica que sentía le hacía considerar opciones que jamás pensó posibles.
—Tienes razón, —dijo al final, casi en un susurro—. Lo haré. Todo sea por mi carrera.
Minnie soltó una risita triunfante al otro lado de la línea.
—¡Eso es, pequeña Manoban! Sabía que entenderías. Será lo mejor para ti.
Lisa suspiró, aún con una sensación amarga en la boca.
—Bueno, Mimi, tengo que colgar. Mañana será un día ocupado. Tengo que ir a Lloud temprano, luego tengo clases por la tarde. Todo el día lleno.
—Lo entiendo, buena suerte mañana. —Minnie hizo una pausa, luego agregó con su típica picardía—. Ah, y cuando llegue el día del "gran evento", me llamas. Yo escogeré tu ropa, ya sabes que no tienes buen gusto para esas cosas...
Lisa soltó una risa forzada, aunque se sintió un poco herida.
—Me ofendes, pero está bien, Minnie. Tú ganas.
—Descansa, Lala, —se despidió Minnie con cariño.
—Igualmente, Mimi.
Colgó la llamada, pero los pensamientos en la cabeza de Lisa no la dejaban en paz.
“¿Qué estoy haciendo?” Se llevó las manos a la cara, luchando con la culpa y la presión. Cada vez que pensaba en la propuesta de Minnie, algo dentro de ella se encogía. "¿Dónde quedó mi moral?", se preguntaba. Sabía que lo que estaba por hacer cruzaba una línea que nunca había imaginado cruzar. Estaba vendiendo su dignidad por una noche. Por más que quisiera convencerse de que era solo una vez, la verdad era que eso no hacía que se sintiera mejor.
Se levantó de la silla y caminó por su pequeño apartamento, tratando de despejar su mente. Sin embargo, un pensamiento recurrente volvía una y otra vez: ¿Quién pagaría por esa noche? ¿Un extraño? ¿Alguien que nunca había visto antes? El solo hecho de pensarlo la hacía sentir sucia.
Pero lo que Lisa no sabía era que su fan número uno, alguien que la había estado siguiendo desde el principio, estaba dispuesto a pagar mucho dinero para asegurarse de que esa "noche especial" fuera suya. Jennie Kim.
Lisa no tenía idea de quién era su misterioso seguidor que firmaba como "JRJK", el mismo que ya le había enviado grandes sumas de dinero en el pasado. Pero pronto, descubriría que la persona detrás de esas iniciales cambiaría su vida de maneras que jamás habría imaginado.
No recordaba que tener pareja consumiera tanto tiempo jaja aquí tienen un nuevo capitulo, por favor voten y comenten ✨💕
ESTÁS LEYENDO
Only Fans You Signed Up (Jenlisa Gip)
FanficLalisa Manobal decide subir videos en Only fans para poder pagar su carrera universitaria y su apartamento. Sin saber que alguien daría todo por estar con ella y ser su fan número uno... Alto contenido sexual 🔥🔥 La historia no es mía, todos los c...