Terapia.

552 66 0
                                    


— Buenas tardes, pasen y tomen asiento. Así que señoritas, como saben, están aquí por la misma razón. Soy la doctora Yoon. 

—Buenas tardes, doctora.-- dije algo tímida.--- pues estaba aquí porque Allison me lo había recomendado. 

— Bueno verá; la señorita Allison a avanzado con sus terapias hablando del tema. Así que cuénteme ¿qué ocurrió?

—Cómo sabe, estoy aquí por la misma razón que Allison...yo.. encontré a mi cuñada y a mi hermana en pleno acto.

Flashback 

— Aaah Lisa, me encanta... Dios sí. Más, por favor más...aaah.- la sentía muy dura y hasta el fondo.

— Humm... que rico se siente, Jennie. Me encanta que estés tan apretada, mi amor...aaahh..

—  Aa..a mi me encanta que lo tengas tan grande y grueso, cariño... Aaah si...

— Aaaah Jennie.. me estás apretando más...que mojadita estás cariño...

— Dios sí Lisa, más duro ...casi llego. No pares, no pares...aaaah...

— ¡Dios santo,Lisaaa! ¡mis ojos!!!!.-- dijo Rose al mismo tiempo que me daba la vuelta.

Fin del flashback 

— Así que ¿ellas estaban en el ascensor teniendo relaciones sexuales?

— ¿Relaciones sexuales? ¡Ellas se estaban succionando el alma!

— ¿Y cómo te sientes con eso?

—Bueno, no es normal que veas a tu hermana menor cogiendo como si su vida dependiera de ello. Fue algo desagradable, no puedo verla a los ojos desde ese día. No le he visto, salí corriendo y no puedo dormir.

— Al menos tú las has visto una vez, yo las vi dos veces y la tercera las escuché. Y doctora, dejame decirle que no sé como a mi jefa le cabe tal cosa, es una una pierna. Eso le a de medir como 25 cm.

— ¿25cm? ¡virgen santísima! ¿Cómo camina? 

—Pienso que como hermana mayor, Rose, deberías de hablarle a tu hermana de donde puede follar y donde no.-- dijo Allison.

— 26 cm, Allison. Eso me dijo mi novia una vez...y bueno, yo tal vez no tuve esa plática con mi hermana, es cierto, pero no es mi culpa. Siento que Jennie la está llevando por el camino del mal.

— Yo aún no sé como es que terminaron juntas, pero yo siento que es Lisa la que la lleva por el camino del mal.

— Bien chicas, tranquilas. Dígame señorita Rose y Allison; ¿Cómo se sienten hablando de esto?

— Supongo que bien... - hablo la rubia

— Yo igual.

— Al igual que la señorita Allison, a usted le daré unas pastillas para dormir.

— Gracias doctora.

—No hay de que. Le recomendó también que hable con su hermana de esto para que sepa como le afecta.

— Yo que tu le pagaba con la misma moneda. Yo no puedo porque me corren o deberías de aparecer en su casa y golpearla.

— Señorita Allison, no puede recurrir a la venganza o violencia por haber presenciado tal escena.

— No, yo no pondría hacer algo así de tener relaciones en público, no se me pararía, pero me convence más lo de golpearla.

— No escúchame a mi, yo soy la doctora. No puede hacer eso.

Only Fans You Signed Up (Jenlisa Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora