Pov Lisa
La luz del amanecer acaricia suavemente el rostro de Lisa, recordándole el agotador día anterior. Se inclina sobre la cama y suspira profundamente.
—Hoy será un gran día —se dice a sí misma, mientras estira los brazos antes de levantarse.
Se dirige al baño, donde toma una ducha rápida, se lava la cara y cepilla los dientes. Después, escoge cuidadosamente su ropa del día, observándose en el espejo con una leve sonrisa de satisfacción.
—Espectacular —murmura.
Un sonido interrumpe su momento. Tocan a la puerta.
—¡Rose! —saluda Lisa al abrir la puerta—, ¿cómo estás? Pasa.
—¡Hola hermanita! —responde Rose, entrando con una sonrisa y una bolsa de desayuno—. Traje algo de comer. Hoy entro un poco más tarde al trabajo, así que pensé en aprovechar para verte. ¿Cómo te sientes? La última vez estabas preocupada por el dinero de la universidad, así que traje algo para ayudarte. No es mucho, pero espero que te sirva.
Lisa sacude la cabeza mientras cierra la puerta.
—Gracias, Rosie, de verdad. Pero logré pagar la universidad a tiempo, no te preocupes. No voy a aceptar tu dinero, pero el desayuno, con mucho gusto. ¡No sabes cuánto lo necesito antes de ir a Loud!
Ambas se sientan en la pequeña mesa del comedor. Durante el desayuno, Lisa le cuenta que consiguió un trabajo en línea que paga bastante bien, lo que alivia notablemente a Rose. Después de compartir unas cuantas risas y una plática animada, ambas terminan la comida y se despiden.
Más tarde, mientras Lisa camina por la ciudad...
Su teléfono vibra con una notificación. Al abrirla, Lisa se sorprende al ver que ha recibido un pago de $800 dólares de un nuevo suscriptor, identificado como "JRJK". Sonríe para sí misma.
—Necesito hacer un nuevo video y subir más fotos si quiero seguir ganando así —piensa, guardando su celular justo cuando este vuelve a sonar.
—Hola, Minnie —contesta al reconocer el número.
—¡Lala! ¿Cómo te va? —saluda Minnie con su energía habitual.
—Bien, Mimi. Pude pagar la universidad —responde Lisa, anticipando la siguiente pregunta—. Y no, Minnie, no voy a enseñarte mi perfil, ni insistas.
—¡Ay, Lali! Yo te enseñé el mío. ¡Vamos, anímate!
—¡Que no, Minnie! Sabes que no me gusta esto —replica Lisa, intentando mantenerse firme—. Además, ya llegué a Loud. Hablamos luego, ¿sí? Bye.
—Ok, ok. ¡Buen turno, Lala! —se despide Minnie con un tono juguetón.
En Loud
Lisa se sienta en su escritorio, revisando los pendientes de la jornada y las reuniones programadas por su jefa, Fran Grant. Apenas toma asiento cuando suena un golpe en la puerta.
—¿Señora Grant? —pregunta Lira, su asistente—, ¿puedo pasar?
—Adelante, Lira —responde Fran sin levantar la vista de su monitor.
—Señora Grant, la nueva edición de la revista está lista para ser lanzada. Además, hay dos más que necesita revisar, y la entrevista con Oddatelier fue rechazada nuevamente.
Fran levanta la mirada con una expresión de desaprobación.
—Lira, es la segunda vez que nos rechazan esa entrevista. No aceptaré que alguien más tenga la exclusiva antes que nosotros. Tú te encargarás de obtenerla, ¡y lo harás!
ESTÁS LEYENDO
Only Fans You Signed Up (Jenlisa Gip)
FanfictionLalisa Manobal decide subir videos en Only fans para poder pagar su carrera universitaria y su apartamento. Sin saber que alguien daría todo por estar con ella y ser su fan número uno... Alto contenido sexual 🔥🔥 La historia no es mía, todos los c...