¿Positivo? ¿Negativo?

1K 104 4
                                    

— ¡Dios! Este edificio es enorme —comentó Rose mientras estacionaba el auto, mirando a su alrededor con admiración.

— Vamos, Rosie —instó Jisoo desde la acera, golpeando ligeramente la puerta del coche.

— Sí, ya voy. Solo bajo mi maletín.

Entraron al edificio, y al llegar al lobby, el guardia de seguridad las detuvo amablemente.

— Buenas tardes, señorita Kim. La señorita Jennie tiene visita. Déjeme avisarle.

— No hace falta —dijo Jisoo, arrogante—. Jennie nos llamó, así que tenemos acceso directo.

— Muy bien, señorita. Pasen.

Al subir al ascensor, Jisoo aprovechó para lanzar una mirada cómplice a Rose.

— ¿Lista para ver a Jennie desmayada en la cama? Porque probablemente Lisa está peor del susto.

— No me sorprende. Lisa siempre ha sido un caos cuando las cosas se ponen serias.

Al llegar, tocaron la puerta. Lisa abrió, y por supuesto, no llevaba puesta más que un pantalón deportivo y la piel al descubierto, dejando ver sus abdominales marcados.

— ¿Cuándo vas a salir por el pan con esos abdominales? —bromeó Jisoo, guiñándole un ojo descaradamente.

— ¡Jisoo, por favor! —bufó Rose—. Lisa, ¿podrías al menos ponerte una camiseta?

— No te pongas celosa, Rosie. También tienes unos abdominales hermosos —agregó Jisoo, divertida.

Lisa se sonrojó al instante, mirando a su hermana, preguntándose en qué momento Jisoo había visto los abdominales de Rose.

— Ejem… Pasen. Jennie está en la cama.

Entraron y encontraron a Jennie recostada, con una expresión entre cansada e incómoda.

— Eres una exagerada, Lisa. Te dije que no era necesario llamar a nadie —protestó Jennie.

— Claro que era necesario. Te desmayaste, y mi hermana es doctora.

Rose se acercó a la cama, desplegando su estetoscopio y abriendo su maletín.

— Bien, Jennie, vamos a revisarte. ¿Te golpeaste en algún lado?

— No, la sostuve antes de que cayera —aclaró Lisa.

— Perfecto. ¿Tienes algún otro síntoma?

— Tengo mareos, náuseas... y vomité un par de veces. Quizá es una bacteria —sugirió Jennie, intentando sonar casual.

Rose arqueó una ceja.

— Esos síntomas suenan más a un embarazo que a una bacteria.

Lisa, que estaba parada al lado de la cama, casi se atraganta con su propia saliva.

— ¡¿Qué?! ¿Embarazo? —exclamó con los ojos muy abiertos.

— ¡Voy a ser tíaaa! —gritó Jisoo, emocionada—. Esto tenía que pasar, ¿ves? Ustedes se dan amor hasta con miradas.

— Espera un momento —interrumpió Rose, mirando a Lisa—. ¿Se han estado cuidando? Lisa, ¿usas condón?

Lisa bajó la mirada, avergonzada.

— Ehhh... pues... no.

— ¡Lisa! ¿Cómo puedes ser tan irresponsable? ¿No habías quedado con Minnie en que ibas a leer sobre sexo seguro?

— Rose, ¿realmente crees que Minnie lee libros? Lo único que me enseñó fue cómo encontrar los videos más extraños en internet, pero de sexo seguro, ni palabra.

Only Fans You Signed Up (Jenlisa Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora