El Thousand Sunny emergió a través de las nubes con una explosión de luz blanca, sumergiéndose en un mar distinto a todo lo que la tripulación de los Piratas Infinitos había experimentado antes. A su alrededor, el cielo se extendía en todas direcciones, pero el mar bajo ellos no era como el que habían dejado atrás en la Grand Line. Era un mar de nubes que sostenían el barco.
Luffy, emocionada, se adelantó al borde de la cubierta y estiró su brazo hacia el horizonte.
Luffy: -Con los ojos brillantes y una risa entusiasta- ¡Miren esto, chicos! ¡Es un mar en el cielo!
Nami sorprendida al ver que habían traspasado la nube observó su Log pose para confirmar su llegada a la isla del cielo. Sin embargo, al verlo se sorprendió, el log pose seguía apuntando hacia arriba.
Nami: -Sorprendida- Imposible... él Log Pose sigue apuntando hacia arriba. ¿Acaso eso significa que aún no hemos llegado a la isla del cielo?
Bonney, que observaba confundida, frunció el ceño.
Bonney: -Con los brazos cruzados- Maldición, cuando pensaba que llegamos. Ese maldito Log Pose sigue apuntando hacia arriba. ¿Qué tan alto vamos a tener que ir?
Vivi, se acercó para intentar calmar a sus compañeros.
Vivi: -Con una expresión segura- No se preocupen, seguro hay una forma de llegar por aquí.
En ese momento, Gojo retiró lentamente las vendas de sus ojos. Sus ojos brillaron con un resplandor azul celeste mientras volteaba para mirar el mar de nubes con atención.
Gojo: -Con una sonrisa confiada mientras examina el mar de nubes- Interesante. La densidad del mar aquí es mucho menor que en la Grand Line... No tiene fondo. Es decir, si alguien cae, regresará directamente al mar de donde vinimos.
Luffy, siempre entusiasta y sin preocuparse por los detalles, estiró su brazo hacia adelante y atrapó un pez que nadaba perezosamente entre las nubes. Lo sostuvo frente a su cara con una expresión de asombro.
Luffy: -Riéndose mientras sacude al pez- ¡Miren esto! ¡Este pez no pesa nada!
Robin, observando la situación con calma desde su posición, habló con su voz tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Gojo Satoru y la Pirata de Goma
FanficSe vería a Gojo apoyado de uno de los laterales del barco. Gojo: -Sonriendo con una mano en la cara- Shishishi, pienso hacer este mundo más divertido, no se lo pierdan. No me pertenecen los personajes y las imagenes utilizadas en esta historia, créd...