El sol comenzaba a hundirse en el horizonte, tiñendo el cielo de Arabasta con tonos dorados y rosados, mientras el Thousand Sunny cortaba las aguas, alejándose de Arabasta.
En la distancia, un barco de la marina se aproximaba con rapidez. Su silueta se agrandaba con cada segundo que pasaba, y pronto, la figura imponente de Garp se hizo visible en la proa, su mirada fija en el Thousand Sunny. Había una determinación feroz en su expresión, y la sonrisa que curvaba sus labios no era menos intimidante.
Garp, cruzándose de brazos mientras el viento levantaba su capa. Su barco cortaba las olas con una facilidad sorprendente, acercándose peligrosamente a la tripulación del Thousand Sunny.
Garp: -Hablando para si mismo- No tienen salida.
A bordo del barco de la marina, los soldados se preparaban para la acción, cargando los cañones y ajustando las velas, listos para enfrentarse a uno de los grupos más buscados del Grand Line.
Mientras tanto, en el Thousand Sunny, Nami, que estaba en el timón, tuvo un mal presentimiento, giró la cabeza hacia atrás, y al ver la amenaza que se acercaba, su rostro palideció.
Nami: -Gritó, el pánico se filtraba en su voz- ¡Chicos, tenemos problemas! ¡Es Garp, y viene directo hacia nosotros!
El grito de Nami resonó por todo el barco, alertando a la tripulación. Luffy fue la primera en reaccionar, corriendo hacia la zona del timón, su mirada fija en la imponente figura de su abuelo, de pie, inamovible como una montaña.
Luffy: -Gritó con una mezcla de desafío e irritación- ¡Abuelo, déjanos en paz!
Garp: -Gritó con una sonrisa desafiante- ¡Te pondré en tu lugar mocosa! ¡Pienso golpearte con mi puños de amor!
Gojo, con su característica calma, subió las escaleras que llevaban a la cubierta trasera, seguido por el resto de la tripulación. Aunque había evitado una confrontación directa con Garp en Arabasta, parecía que el destino tenía otros planes para ellos. El rostro de Gojo mostraba una sonrisa de anticipación.
Gojo: -Sonriendo- Bueno, esto se pondrá interesante.
Gojo dejó que sus palabras flotaran en el aire mientras su sonrisa se hacía más ancha, mirando a su tripulación.
ESTÁS LEYENDO
Gojo Satoru y la Pirata de Goma
Hayran KurguSe vería a Gojo apoyado de uno de los laterales del barco. Gojo: -Sonriendo con una mano en la cara- Shishishi, pienso hacer este mundo más divertido, no se lo pierdan. No me pertenecen los personajes y las imagenes utilizadas en esta historia, créd...