Capitulo 10

230 16 4
                                    

A la mañana siguiente, Luffy se encontraba despertando, aún acurrucada en los brazos de Gojo. Sintió una oleada de tranquilidad y felicidad al recordar los eventos de la noche anterior.

Se movió ligeramente observando como Gojo la estaba mirando con una cara amorosa.

Gojo acerca su rostro hacia Luffy, besándola, quien correspondió el beso entrelazando sus lenguas.

3 Minutos después se separaron del beso con hilo de saliva uniéndolos.

Gojo observó a Luffy con una mezcla de deseo y amor.

Gojo: -Con una sonrisa traviesa- Buenos días, amor. ¿Cómo te sientes?

Luffy: -Sonriendo- Me siento increíble... pero creo que aún podemos empezar mejor el día.

Gojo: -Bajando la voz, acariciando suavemente el rostro de Luffy- ¿Quieres hacerlo otra vez?

Luffy asintió con una sonrisa pícara. Gojo no necesitó más confirmación, la besó profundamente, sus manos recorriendo su cuerpo con ternura y pasión.

Luffy: -Entre besos- Gojo... no quiero que esto termine.

Gojo la recostó de nuevo, sus labios bajando por su cuello con pequeños besos que la hacían suspirar. Sus manos encontraron sus senos, masajeándolos con delicadeza mientras Luffy gemía suavemente.

Luffy: -Gimiendo- Sigue... Gojo...

Luffy se arqueó hacia él, sus manos aferrándose a su espalda, deseando más. Gojo se colocó entre sus piernas, su miembro duro rozando su entrada, provocándole un escalofrío de anticipación.

Gojo: -Mirándola a los ojos- ¿Lista, amor?

Luffy: -Mordiéndose el labio inferior con deseo- Sí, Gojo, estoy lista.

Gojo la penetró con suavidad, tomando su tiempo para que ambos pudieran disfrutar cada momento. Luffy cerró los ojos, su boca abriéndose en un gemido de placer mientras sentía cómo la llenaba por completo.

Gojo: -Moviéndose lentamente- ¿Te sientes bien?

Luffy: -Gimiendo- Sí... más... por favor...

Gojo aceleró el ritmo, sus embestidas aumentando su velocidad e intensidad. Cada movimiento provocaba que Luffy se aferrara a él con más fuerza, sus uñas arañando su espalda mientras el placer se acumulaba en su interior.

Luffy: -Con la voz entrecortada- ¡Gojo... no pares...!

Gojo: -Jadeando- No pienso hacerlo...

Los movimientos de Gojo se volvieron frenéticos, ambos acercándose rápidamente al clímax. Luffy sentía que todo su cuerpo ardía, sus gemidos llenando la habitación.

Luffy: -Gritando- ¡Gojo, voy a...!

Gojo: -Con voz ronca- Hazlo, Luffy... vamos juntos...

Luffy se dejó llevar, su cuerpo temblando mientras el orgasmo la atravesaba. Gojo la siguió poco después, llenándola completamente mientras ambos alcanzaban el éxtasis juntos.

Ambos se quedaron inmóviles, sus cuerpos sudorosos y entrelazados mientras recuperaban el aliento. Gojo la besó suavemente en los labios, sonriendo contra su boca.

Se quedaron así por unos minutos, disfrutando de la cercanía y el amor que compartían. Finalmente, Gojo se levantó, estirándose.

Gojo: -Bromeando- Creo que deberíamos buscar algo de comida antes de que nuestros estómagos empiecen a quejarse.

Luffy rió, asintiendo mientras se levantaba también.

Luffy: -Con una sonrisa- Sí, vamos a buscar algo de desayuno -Juega con sus dedos- Pero después... podríamos tener otra ronda.

Gojo Satoru y la Pirata de GomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora