Los Piratas Infinitos navegaban sin rumbo fijo en el vasto mar. Gojo descansaba en el pequeño mástil del bote, Luffy estaba sentada en la proa, observando el horizonte con entusiasmo, y Zoro, recostado en una esquina, dormía profundamente con los ojos cerrados.
Gojo: -Suspirando mientras mira el cielo- Normalmente, los piratas en estos mares no conocen sobre el haki. -Sonríe ligeramente- Pero me sorprendió que ambos puedan usarlo.
Luffy: -Volteando a ver Gojo- Yo aprendí lo básico hace dos años gracias a mi abuelo.
Gojo: Ya veo -Mirando a Zoro- ¿y tú?
Zoro: -Abriendo los ojos y mirando al cielo- En mi isla natal había un viejo que me explicó lo básico. Lo otro lo aprendí por mi cuenta.
Unos momentos más tarde.
Luffy: -Emocionada- ¡Capitán, puedo ver un bote al frente!.
Gojo: -Levantándose y ajustando su venda- Bien, acerquémonos...
Desde el bote cercano, una voz femenina se escuchaba, llena de preocupación.
???: -Preocupada- ¡Ayuda! ¿Podrían ayudarme? No sé cómo regresar a casa.
Luffy: -Mirando a Gojo- ¿Qué hacemos?
Gojo se acercó lentamente, evaluando la situación con su usual calma.
Gojo: -Serio- Se quién eres...
???: -Asustada- Eh? Qué quieres decir?
Gojo: -Sonríe- Estuviste robando en la base de la marina, además vi como robaste a una tripulación completa que había luchado con los piratas de Alvida.
Zoro: -Desefundando su katana- Así que tenemos una ladrona.
???: -Dando unos pasos hacia atrás, nerviosa- Esperen... puedo ayudarles, soy una excelente navegante. ¿Qué dicen?
Luffy: -Saltando del bote y aterrizando frente a ella- ¿Eres buena navegante? ¡Eso suena perfecto! ¿Verdad, capitán?
Gojo: -Mirando a la chica con una sonrisa- ¿Cuál es tu nombre?
Nami: -Respirando aliviada- Soy Nami. Y sí, puedo llevarlos a cualquier lugar, pero necesito que me protejan de los piratas que me persiguen.
Luffy: -Sonriendo ampliamente- ¡Perfecto! Bienvenida a nuestra tripulación, Nami. ¡Vamos, sube!
Zoro: -Guardando su katana, observando a Nami con desconfianza- Más te vale no traicionarnos.
Nami: -Subiendo al bote con una sonrisa nerviosa- No lo haré, lo prometo.
Después de un rato de navegación...
Luffy: -Mirando a Nami- ¿Cómo terminaste robando en la base de la marina?
Nami: -Suspirando- Es una larga historia. Básicamente, necesito mucho dinero para... solucionar algunos problemas.
ESTÁS LEYENDO
Gojo Satoru y la Pirata de Goma
FanfictionSe vería a Gojo apoyado de uno de los laterales del barco. Gojo: -Sonriendo con una mano en la cara- Shishishi, pienso hacer este mundo más divertido, no se lo pierdan. No me pertenecen los personajes y las imagenes utilizadas en esta historia, créd...