La mañana después de la caída de Arlong, Cocoyashi se llenó de una energía vibrante y liberadora. Los aldeanos trabajaban juntos para limpiar los escombros y reconstruir sus hogares, mientras que los Piratas Infinito se preparaban para zarpar nuevamente.
Nami se encontraba en la plaza del pueblo, rodeada de sus amigos y familiares. Genzo, Nojiko y otros aldeanos miraban con mezcla de tristeza y orgullo.
Nojiko: -Con una sonrisa y lágrimas en los ojos- No puedo creer que este día finalmente haya llegado.
Nami: -Abrazando a su hermana- Gracias por todo, Nojiko. Prometo que volveré.
Genzo: -Colocando una mano en el hombro de Nami- Te extrañaremos, Nami. Pero sabemos que estás en buenas manos.
Nami asintió, sus ojos brillando con lágrimas de emoción. Se giró hacia los Piratas Infinito, que esperaban cerca del puerto. Gojo estaba de pie al frente, con Luffy, Zoro y Natsu a su lado.
Gojo: -Sonriendo- ¿Lista para unirte oficialmente a nosotros, Nami?
Nami: -Sonriendo y asintiendo- Sí, capitán. Estoy lista.
Gojo: -Extendiendo su mano- Entonces, bienvenida a la tripulación, navegante.
Nami tomó la mano de Gojo, sellando su promesa. Luffy se acercó y la abrazó con fuerza, riendo alegremente.
Luffy: -Riendo- ¡Shishishi! ¡Bienvenida a bordo, Nami!
Zoro: -Con una sonrisa ligera- Finalmente.
Natsu: -Entusiasmado- ¡Vamos a tener muchas aventuras juntos!
Los aldeanos aplaudieron y vitorearon, despidiendo a Nami con amor y gratitud.
Nojiko: -Abrazando a Nami una vez más- Cuídate, hermanita. Y cuida de ellos también.
Nami: -Asintiendo y limpiando sus lágrimas- Lo haré, Nojiko. Te prometo que regresaré.
Finalmente, Nami se dirigió al barco, subiendo a bordo con determinación. Los Piratas Infinito levantaron las anclas y comenzaron a zarpar, dejando atrás el pueblo.
Gojo: -Desde el timón, mirando hacia adelante- ¡Vamos a nuestro siguiente destino, Loguetown!
Nami: -Sonriendo mientras miraba hacia el horizonte- Estoy lista para todo lo que venga.
Luffy, Zoro y Natsu se unieron a ella, mirando el horizonte con emoción.
Cocoyashi desaparecía lentamente de la vista, pero el espíritu de Nami estaba más fuerte que nunca, sabiendo que siempre tendría un hogar al cual regresar.
En la imponente sede de la Marina, en una de las salas de reuniones más seguras, se llevaba a cabo una conversación tensa. Garp, el legendario héroe de la Marina, estaba recostado en una silla, con los pies apoyados en la mesa y una expresión despreocupada en su rostro. Frente a él, Sengoku, el Almirante de Flota, lo miraba con severidad.
ESTÁS LEYENDO
Gojo Satoru y la Pirata de Goma
FanfictionSe vería a Gojo apoyado de uno de los laterales del barco. Gojo: -Sonriendo con una mano en la cara- Shishishi, pienso hacer este mundo más divertido, no se lo pierdan. No me pertenecen los personajes y las imagenes utilizadas en esta historia, créd...