Capitulo 4

326 29 0
                                    

Gildarts: -Preparándose- Estoy listo cuando tú lo estés.

Gojo: -Sonriendo mientras ajustaba su venda- Bien, veamos qué tienes.

Gildarts levanta su mano derecha y la imbuye con Crush, colocándola de forma horizontal apuntando hacia Gojo. Provoca una poderosa ráfaga de destrucción que arrasa con todo a su paso, solo se puede observar el humo a su alrededor.

Nami: -Sorprendida y preocupada- Increíble... qué ataque más poderoso. -Mirando preocupada el humo- Espero que esté bien.

Gray: -Preocupado- Creo que se excedió.

Erza: -Molesta- Tsk... -Mirando a Gildarts, molesta- ¡¿Acaso no puedes contenerte?!

Zoro: -Serio- Será mejor que no estorben. -Recibiendo la mirada de todos, menos de Luffy- Gojo no caería tan fácil con un ataque como ése.

Luffy: -Mirando la batalla con una sonrisa- Shishishi, esto va a ser muy divertido.

Cuando el humo se dispersa, se puede ver a Gojo con una sonrisa. Toda la zona se encuentra destruida, excepto donde está Gojo.

Gildarts: -Sorprendido- ¿Qué clase de poder es ese? -Sonríe- Aunque me contuve para no matarte, ese ataque debió lastimarte.

Gojo: -Sonriendo- Esto es solo una muestra de lo que puedo hacer.

Gildarts: -Sonriendo con emoción- ¡Esto será interesante! -Con una sonrisa desafiante- No te contengas.

Gojo: -Sonriendo- Lo mismo digo.

Gildarts levanta su brazo, concentrando Crush en su puño. El suelo bajo sus pies comienza a temblar y fragmentarse.

Gildarts: "¡Mizuwari!" -golpea el suelo con un poderoso golpe, imbuido de Crush.

Destruye prácticamente todo a su alrededor, obviamente sin alcanzar a los miembros de Fairy Tail y los Piratas Infinito.

Gildarts: "Aplastando el mal, difundiendo la verdad: cielo".

Con una velocidad asombrosa, Gildarts lanza un puñetazo que parece romper el mismo espacio. La energía destructiva se dirige directamente hacia Gojo, pero justo antes de que lo alcance, Gojo levanta una mano y una barrera invisible desvía el ataque, desintegrándolo en el aire.

Lucy: -Sorprendida- ¿Cómo hizo eso?

Erza: -Seria- Esa barrera... parece que puede anular cualquier ataque.

Gojo: -Sonriendo- No está mal, pero tendrás que hacerlo mejor.

Sin darle tiempo a reaccionar, Gojo desaparece de su lugar, apareciendo instantáneamente detrás de Gildarts.

Gojo: "Resplandor Azul".

Con un simple movimiento de su mano, envía una onda de energía que hace que Gildarts salga volando contra unos escombros.

Natsu: -Asombrado- ¡Es tan rápido que ni siquiera puedo verlo!

Gray: -Impresionado- Este tipo es increíblemente fuerte.

Gojo Satoru y la Pirata de GomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora