Los Piratas Infinito habían llegado a Alubarna y avanzaban por las bulliciosas y caóticas calles. La ciudad estaba sumida en un estado de emergencia, con ciudadanos corriendo de un lado a otro, algunos buscando refugio, otros tratando de proteger sus pertenencias y familias.
Luffy: -Sonríe determinada mientras observa el caos- ¡Vamos a encontrar a Crocodile y a salvar Arabasta!
Su confianza era palpable, y aunque su sonrisa despreocupada podría haber parecido fuera de lugar, inspiraba a los demás a seguir adelante con la misma determinación.
Nami: -Con una mirada seria y enfocada- Debemos ser rápidos. Cada minuto cuenta. El ejercito rebelde se acerca, pero antes debemos encargarnos de Crocodile para después lidiar con ellos.
Las palabras de Nami reflejaban la urgencia de la situación. Sus ojos se posaban en cada rincón y cada sombra, siempre alerta por si alguien intentaba emboscarlos.
Zoro con una expresión seria caminaba con una mano recostada encima de sus katanas.
Zoro: -Serio- Robin, ¿tienes alguna pista de dónde podría estar Crocodile? No podemos permitirnos perder tiempo.
Robin: -Pensativa, con una mano en el mentón mientras sus ojos analizan su entorno- Tengo una idea, pero primero necesito hablar con el Rey Cobra. Es posible que él tenga información crucial sobre el paradero de Crocodile.
Robin mantenía su compostura habitual, pero la tensión en sus ojos revelaba que estaba pensando rápidamente, considerando todas las posibles ubicaciones y estrategias de Crocodile. Sabía que el tiempo era un lujo que no podían permitirse.
Vivi: -Preocupada- ¿Mi padre? ¿Cómo el sabría la ubicación de Crocodile?
Bonney: -Dudosa- ¿El Rey Cobra? ¿Estás segura?
Robin: -Asiente confiada- Sí. Crocodile podría estar en algún lugar que solo el rey conoce. Vamos al castillo del Rey Cobra. Es nuestra mejor oportunidad de encontrarlo rápidamente.
Natsu: -Choca sus puños sonriendo- Bien está decidido. Vamos donde el padre de Vivi.
Chopper: -Emocionado- ¡Si, vamos!
El grupo asintió, confiando en el juicio de Robin. Se abrieron paso a través de las alborotadas calles de Alubarna, siempre alertas ante cualquier señal de peligro.
A medida que avanzaban. Los Piratas Infinitos sabían que el tiempo era esencial, pero también sabían que estaban luchando no solo por Arabasta, sino por todas las personas que habían puesto su fe en ellos.
El grupo avanzó rápidamente hacia el imponente castillo, con la tensión palpable en el aire. Los Piratas Infinitos se movían con agilidad y determinación, esquivando tanto a los guardias como a los civiles asustados que corrían en todas direcciones.
Luffy: -Con los ojos brillando de emoción- ¡Esto es como una aventura gigante!
Nami: -Seria, con los ojos atentos a cada movimiento- Luffy, mantente enfocada. No sabemos qué nos espera en el castillo.
Zoro: -Serio- Estamos cerca.
Natsu: -Enciende sus puños en llamas, emocionado- ¡Vamos a encontrar a ese bastardo y a freírlo!
Finalmente, el grupo llegó a la entrada principal del castillo. La estructura imponente se alzaba ante ellos, sus muros altos y fortificados un claro recordatorio del poder y la historia de la familia real de Arabasta.
En la entrada, una escolta de guardias reales les cortó el paso.
Guardia Real #1: -Con firmeza, alzando su lanza- ¡¿Quienes son ustedes?!
ESTÁS LEYENDO
Gojo Satoru y la Pirata de Goma
FanficSe vería a Gojo apoyado de uno de los laterales del barco. Gojo: -Sonriendo con una mano en la cara- Shishishi, pienso hacer este mundo más divertido, no se lo pierdan. No me pertenecen los personajes y las imagenes utilizadas en esta historia, créd...