El cuartel general de la Marina estaba envuelto en una tensión sofocante. Después de la desastrosa derrota en Arabasta y la fuga de los Piratas Infinito junto a la princesa Vivi, los altos mandos de la Marina se reunieron en una sesión de emergencia convocada por el Almirante de la Flota, Sengoku. La victoria aplastante de Satoru D. Gojo y su tripulación había sacudido el corazón mismo de la justicia mundial.
Sengoku, con las manos apoyadas firmemente sobre la mesa, observaba la sala llena de oficiales de alto rango. La furia en su rostro era evidente, pero contenida.
Sengoku: -Gritando- ¡Gojo no solo humilló a nuestros almirantes, sino que también escapó de Garp, llevándose a la princesa Vivi del Reino de Arabasta con él!
El murmullo en la sala se detuvo de golpe. Vivi, la princesa de Arabasta, hija del Rey Cobra, ahora se encontraba con piratas. Su secuestro, o peor, su posible alianza con los Piratas Infinito, era un golpe devastador para la Marina y el Gobierno Mundial.
Finalmente, uno de los oficiales se atrevió a hablar, aunque su tono era cauteloso. Sabía que cualquier comentario mal expresado podría desencadenar la furia del Almirante de Flota, quien estaba furioso por los problemas que le generaba esa tripulación.
Oficial: -Nervioso- Señor, con todo respeto... Gojo no es un pirata ordinario. Sus habilidades superan todo lo que hemos visto hasta ahora... bueno, excepto los Yonkou. Es decir, derrotó a dos almirantes y logró escapar de Garp y existen rumores de que el terremoto que se sintió en todo el Grand Line ese día fue provocado por él. Es evidente que es una amenaza de un nivel completamente diferente.
Sengoku: -Con voz baja pero firme- Lo sé. Y por eso, no podemos permitir que este hombre siga burlándose de nosotros. Si continúa con esta racha de victorias, la confianza en la Marina se desmoronará. No podemos permitir que la gente, ni siquiera por un momento, crea que la Marina no es capaz de mantener el orden.
La habitación cayó en un silencio absoluto. Cada uno de los oficiales podía sentir el peso de la responsabilidad sobre sus hombros. La Marina no solo se enfrentaba a Gojo, sino a una tripulación que, en su conjunto, estaba desafiando las leyes de la lógica y el poder establecido. El nombre de los Piratas Infinito se estaba esparciendo en los mares.
Sengoku: -Decisivo- A partir de este momento, la recompensa por la cabeza de Satoru D. Gojo se incrementará. El mundo debe saber que la Marina no se toma a la ligera a aquellos que desafían nuestra autoridad. Gojo debe ser capturado, y su tripulación debe ser eliminada.
Uno de los oficiales más veteranos carraspeó antes de hablar. Esta era la Vicealmirante Tsuru, una mujer experimentada y con décadas de servicio a sus espaldas. Su sabiduría era muy valorada por Sengoku.
Tsuru: -Calmada pero seria- Almirante de la Flota, no podemos subestimar al resto de la tripulación de Gojo. Hemos recopilado información sobre ellos y es evidente que cada miembro representa una amenaza considerable.
Sengoku hizo un gesto para que continuara. Sabía que Tsuru, con su astucia táctica, había evaluado la situación con un ojo crítico.
Tsuru: -Explicando- Empecemos con Luffy. Ella es la vicecapitana de los Piratas Infinito y, además, hay sospechas que es la pareja de Satoru D. Gojo. Los informes indican que posee un nivel de poder equiparable al de un primer comandante de una tripulación Yonko. Su habilidad con la Fruta del Diablo, la Gomu Gomu no Mi, le otorga una elasticidad y resistencia impresionantes, y su capacidad de combate mejora constantemente con el tiempo. Su relación con Gojo también la convierte en una figura clave dentro de la tripulación. No podemos subestimarla.
Sengoku asintió mientras escuchaba. Sabía que Luffy, por sí sola, ya era una amenaza considerable. Pero había más.
Tsuru: -Continúa- Luego está Roronoa Zoro, el espadachín de la tripulación. Su habilidad con las espadas ha sido comparada con la de los mejores, aunque si lo comparamos con Mihawk, todavía le queda mucho. Roronoa Zoro también ha demostrado un nivel de poder comparable al de un primer comandante. Tenemos informes que su resistencia física y su determinación lo convierten en un oponente formidable. Ha demostrado una lealtad inquebrantable hacia su capitán, Satoru D. Gojo.
ESTÁS LEYENDO
Gojo Satoru y la Pirata de Goma
FanfictionSe vería a Gojo apoyado de uno de los laterales del barco. Gojo: -Sonriendo con una mano en la cara- Shishishi, pienso hacer este mundo más divertido, no se lo pierdan. No me pertenecen los personajes y las imagenes utilizadas en esta historia, créd...