Mientras tanto, en una de las esquinas más alejadas del bullicioso mercado de Jaya, Zoro y Robin caminaban juntos.
Zoro, con su habitual actitud relajada, tenía las manos cruzadas detrás de su cabeza mientras caminaba, sus ojos entrecerrados bajo la luz del sol. Robin, por su parte, mantenía una expresión serena, pero sus ojos no dejaban de observar cada detalle del entorno.
A diferencia de las calles principales del mercado, donde Luffy, Natsu y Vivi estaban, la zona donde se encontraban Zoro y Robin era mucho más tranquila. Solo algunos comerciantes locales y transeúntes se movían de un lado a otro, sin prestarle mucha atención a la pareja.
Zoro caminaba en silencio, mientras que Robin, como era su costumbre, se mantenía en sus pensamientos, observando a su compañero. Había algo en él que siempre la había intrigado. Zoro era fuerte, tal vez uno de los más fuertes que había conocido, pero lo que más le llamaba la atención era su lealtad inquebrantable hacia Gojo.
Después de unos minutos de silencio, Robin decidió romperlo.
Robin: -Voz suave, pero firme- Zoro, hay algo que me ha estado rondando la cabeza desde hace tiempo.
Zoro la miró de reojo, curioso pero sin bajar la guardia.
Zoro: -Relajado pero atento- ¿Qué pasa?
Robin hizo una pausa antes de continuar, sus ojos reflejando un brillo pensativo.
Robin: -Mirando el cielo- He estado en muchas tripulaciones a lo largo de mi vida -Recordando cada una de esas experiencias- Pero nunca he visto una tripulación tan... única como la nuestra.
Robin hizo una breve pausa antes de continuar.
Robin: -Continuando- Me pregunto... ¿Por qué nuestra tripulación es tan diferente de las demás?
Zoro se detuvo un momento, bajando los brazos y mirando a Robin con una expresión pensativa. Sabía que Robin no hacía preguntas al azar. Todo lo que preguntaba tenía un propósito, y esta no era la excepción.
Zoro: -Rascándose la barbilla, pensando en las palabras de Robin- Supongo que tienes razón. Somos un grupo bastante extraño si lo piensas bien. Pero... -Hizo una pausa, buscando las palabras correctas- Creo que es porque, a pesar de nuestras diferencias, todos tenemos algo en común: buscamos cumplir nuestros sueños.
ESTÁS LEYENDO
Gojo Satoru y la Pirata de Goma
Fiksi PenggemarSe vería a Gojo apoyado de uno de los laterales del barco. Gojo: -Sonriendo con una mano en la cara- Shishishi, pienso hacer este mundo más divertido, no se lo pierdan. No me pertenecen los personajes y las imagenes utilizadas en esta historia, créd...