Capitulo 15

160 14 0
                                    

Gojo caminó lentamente por los pasillos del castillo de Kureha. El viento frío de la Isla Drum se colaba por las ventanas, pero su presencia irradiaba una calidez reconfortante. Al llegar a una habitación grande y bien iluminada, se detuvo en la entrada y observó a su tripulación.

Luffy, Zoro, Natsu y Bonney estaban en camas separadas, descansando y recuperándose de sus heridas. Kureha y Chopper, con su diligencia habitual, habían hecho todo lo posible para asegurar su pronta recuperación.

Vivi: -Con una sonrisa suave- Gojo, estás aquí. Estaba esperando que vinieras.

Gojo: -Asintiendo y acercándose a ella- ¿Cómo están todos?

Vivi: -Mirando a cada uno de ellos- Están mejorando. Kureha y Chopper han hecho un trabajo increíble.

En ese momento, Gojo sintió una ligera presión en su barrera, proveniente de su espalda. Volteándose con una sonrisa, encontró a Nami.

Gojo: -Con una sonrisa cálida- Me alegra que estés mejor, Nami.

Nami: -Inflando sus mejillas- ¿Acaso solo Luffy puede acercarse?

Gojo: -Riendo- Jajaja, no te molestes. -Eliminando su barrera-

Nami se lanzó a abrazar a Gojo, quien la envolvió con sus brazos protectores.

Gojo: -Con ternura- Me alegra que estés mejor.

Nami: -Sonrojada- ¡Sí! ¡Gracias!

Después de unos segundos ambos se separan.

Gojo: -Acercándose a Luffy- ¿Cómo está Luffy?

Nami: -Observando a Luffy- Estaba nerviosa por no verte, pero ahora está más tranquila desde que supo que estabas bien.

Gojo: -Con una sonrisa, acariciando el cabello de Luffy- Ella es fuerte, más de lo que a veces recuerda. -Mirando a su tripulación- Todos lo son.

Luffy, aunque aún débil, abrió los ojos al sentir la mano de Gojo, sonriendo suavemente.

Luffy: -Con voz baja y tierna- Gojo...

Gojo se sentó en una esquina de la cama de Luffy.

Luffy: -Con ternura- Acuéstate a mi lado, amor.

Gojo: -Con suavidad- Será mejor que descanses, Luffy.

Luffy infló sus mejillas, mirando a Gojo con determinación.

Luffy: -Molesta- ¡No quiero! ¡Ven!

Nami y Vivi observaron la escena, sintiendo una mezcla de nerviosismo y ternura.

Vivi: -Nerviosa y un poco preocupada- Luffy, Gojo tiene razón, deberías descansar.

Nami: -Preocupada- Vivi tiene razón, Luffy.

Luffy: -Molesta- Dije que no quiero.

Gojo se acercó a Luffy, besándola suavemente. Luffy respondió al beso, cerrando sus ojos y dejando que sus lenguas se encontraran en un gesto íntimo. Nami y Vivi, sonrojadas, desviaron la mirada con una mezcla de vergüenza.

Gojo se separó de Luffy y se inclinó hacia su oreja, dándole pequeñas mordidas antes de susurrarle unas palabras. Ambos se separaron con una sonrisa cómplice.

Luffy: -Sonrojada- ¿Lo prometes?

Gojo: -Sonriendo- Así es, pero solo si descansas.

Luffy asintió, se acercó a Gojo y lo besó nuevamente antes de recostarse, cerrando los ojos con una expresión de paz y confianza.

Nami: -Suspirando con una sonrisa- Bueno, parece que finalmente va a descansar.

Vivi: -Asintiendo- Asi es, pero no quiero imaginarme que dijeron.

Gojo Satoru y la Pirata de GomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora