Capitulo 25

99 13 0
                                    

Robin y Gojo permanecieron un rato más en silencio, contemplando la luna en el cielo despejado. La noche en Arabasta era tranquila, un momento de calma después de tanta agitación. Sin embargo, sabían que esa calma no duraría para siempre.

Gojo: -Con una sonrisa tranquila, rompiendo el silencio- Es hora de regresar.

Robin: -Asintiendo, con una leve sonrisa- Tienes razón.

Ambos se levantaron y comenzaron a caminar de regreso al castillo. El ambiente era fresco y la brisa de la noche acariciaba sus rostros. Los corredores del castillo estaban en silencio, las sombras de la noche proyectando un ambiente misterioso.

Al llegar a la habitación que el Rey Cobra les había asignado, Gojo abrió la puerta con suavidad, asegurándose de no hacer ruido. Robin lo siguió, y ambos entraron con pasos ligeros.

Luffy, Nami, Bonney, y el resto de la tripulación dormían plácidamente, sus respiraciones suaves llenando el espacio con un ritmo calmante. Gojo se dirigió hacia la cama donde Luffy dormía, y Robin caminó hacia la cama donde Nami y Bonney estaban descansando.

Robin: -Con una sonrisa tranquila- Buenas noches, Capitán.

Gojo: -Sonriendo, asintiendo levemente- Buenas noches, Robin.

Robin se acomodó en la cama, compartiendo el espacio con Nami y Bonney, mientras que Gojo se deslizó con cuidado en la cama junto a Luffy.

Pasaron unos minutos en silencio, y la tranquilidad de la noche volvió a envolver la habitación. Sin embargo, esa paz no duraría mucho.

Luffy, que había estado dormida profundamente, comenzó a moverse ligeramente. Sus ojos se entreabrieron, revelando un brillo juguetón en ellos y una sonrisa traviesa se dibujó en sus labios. Sin hacer ruido, se subió encima de Gojo y le quitó la venda de sus ojos.

Luffy: -Susurrando, con una sonrisa traviesa- Amor... despierta.

Gojo abrió los ojos, sonriendo suavemente al ver a Luffy encima de él.

Gojo: -Con voz suave- ¿Qué pasa, princesa?

Luffy: -Sonriendo traviesamente, mientras se inclina hacia él- Vayamos al baño y juguemos un rato.

Gojo, entendiendo rápidamente lo que Luffy realmente quería, dejó escapar una risa baja. Acarició el rostro de Luffy con suavidad, sus dedos deslizándose por su mejilla hasta enredarse en su cabello.

Gojo: -Con un tono bajo y suave- Siempre estás llena de energía, incluso después de todo lo que pasó ayer.

Luffy: -Susurrando mientras se acerca más- Y quiero gastar esa energía contigo.

Gojo se rió suavemente, su risa resonando en el silencio de la noche. Sabía que Luffy era inquebrantable cuando se decidía por algo, y ahora, con la luna iluminando sus rostros, era difícil resistirse a sus deseos.

Gojo: -Con una mirada juguetona- Muy bien, vamos al baño. Pero ten cuidado, no quiero que despiertes a los demás.

Luffy: -Sonriendo ampliamente- ¡Seré muy silenciosa! Shishishi

Con cuidado, Gojo se levantó de la cama y cargó a Luffy llevándola en sus brazos mientras ella lo abrazaba con fuerza. Sin hacer ruido, se dirigieron al baño, cerrando la puerta detrás de ellos.

Robin desde la cama escuchó todo, sin decir palabra alguna solo sonrió mostrando una risa divertida.

Robin: -Divertida murmura para si misma- Veo que a nuestros capitanes les gusta jugar. Espero que no hagan un alboroto que levante a todos.

Gojo Satoru y la Pirata de GomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora