Bajo un cielo estrellado, los Piratas Infinito se reúnen en la cubierta para una cena especial preparada por Gojo.
Gojo: -Sonriendo, sirviendo platos- Espero que les guste. ¡Su guapo capitán preparó esto con mucho cariño!
Luffy: -Con los ojos brillando de emoción- ¡Huele delicioso! ¡No puedo esperar para probarlo!
Zoro: -Tomando un sorbo de su bebida- Buen trabajo, capitán. Esto es justo lo que necesitábamos después de todo lo que hemos pasado.
Nami: -Sonriendo, pero con una sombra de preocupación en sus ojos- Gracias, Gojo. La comida está increíble.
Natsu: -Comiendo con entusiasmo- ¡Esto está delicioso, Gojo! Eres un gran cocinero.
Gojo: -Riéndose- Me alegra que te guste, Natsu.
Nami: -Mirando su plato, luego levantando la vista con una expresión seria- Hay algo que quiero compartir con ustedes -Tomando una respiración profunda- He estado pensando mucho en mi pasado y en el tiempo que he pasado con ustedes -Cabizbaja- Hay algo que necesito pedirles... -Llorando- algo que no puedo hacer sola.
Luffy: -Mirándola con preocupación- ¿Qué es, Nami?
Nami: -Asintiendo, con lágrimas en los ojos- La verdad es que, cuando era niña, mi aldea fue tomada por un pirata llamado Arlong. Nos obligó a pagarle tributo y nos sometió a una vida de miseria. Perdí a mi madre adoptiva por su culpa. Desde entonces, he estado buscando una forma de liberarnos de su tiranía, pero no puedo hacerlo sola.
Natsu: -Aprieta su puño con fuerza, molesto- ¡Capitán hay que darle una paliza a ese Arlong! -Mira a Gojo- los haré cenizas.
Zoro: -Con los ojos entrecerrados, su expresión endurecida- Arlong... he escuchado de él es un hombre pez.
Gojo deja unos platos sobre la mesa para después caminar hasta estar al lado de Nami.
Gojo: -Poniendo una mano en su cabeza- Me alegra que confíes en nosotros -Sonríe mirándola a los ojos- ¿Eso es todo?
Nami: -Con voz temblorosa, triste- Si.
Gojo: Nos encargaremos de él.
Natsu: -Golpeando la mesa con determinación- ¡Entonces vamos a acabar con él! No permitiré que alguien tan vil siga haciendo daño.
Luffy: -Con una mirada feroz- Nami, cuentas con nosotros. No dejaremos que sigas enfrentando esto sola. Vamos a liberar tu aldea y derrotar a Arlong.
Zoro: -Sonríe mientras agarra su katana- Está decidido.
Nami: -Llorando de alivio y gratitud- Gracias... gracias a todos -Agarrando su pecho mientras lloraba con fuerza- No saben cuánto significa esto para mí.
Luffy: -Extendiendo su mano hacia el centro de la mesa- ¡Vamos a hacerlo juntos! ¡Por Nami y su aldea!
Todos ponen sus manos sobre la de Luffy, sellando su promesa.
Todos: ¡¡Por Nami!!
Nami: -Sonriendo a través de sus lágrimas- Gracias, chicos. Con ustedes a mi lado, sé que podemos lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
Gojo Satoru y la Pirata de Goma
FanfictionSe vería a Gojo apoyado de uno de los laterales del barco. Gojo: -Sonriendo con una mano en la cara- Shishishi, pienso hacer este mundo más divertido, no se lo pierdan. No me pertenecen los personajes y las imagenes utilizadas en esta historia, créd...