Antes del siguiente capítulo quiero que conozcan masomenos el nivel de poder de cada Pirata Infinito, pero antes deben saber que para llegar a una isla son días y a veces semanas, que obviamente no narro. Por tanto, estos entrenan en esos momentos y Gojo les ayuda a hacerse más fuertes.
Dato: Han pasado pasado aproximadamente 2 meses desde que Gojo se encontró con Luffy por primera vez.
Gojo, posee los 3 tipos de Haki, solo teniendo avanzado el Haki del Conquistador. Posee la fruta, Infinito-Infinito, permitiéndole la capacidad de controlar el espacio a su alrededor casi aún nivel infinito.
Por otro lado, Luffy posee los 3 tipos de Haki gracias al entrenamiento que Garp le dio para ser una marine, teniendo sólo el del Conquistar avanzado. Posee la fruta Hito-Hito no Mi, modelo Nika.
Mientras, Zoro, el posee 2 tipos de Haki, el de armamento y observación, no tiene ninguno a nivel avanzado.
Natsu, por otra parte, el utiliza su magia de Dragon Slayer de Fuego. No posee ningún tipo de Haki.
Por último, Nami y Bonney, ninguna posee hasta la actualidad ningún tipo de Haki.
Capitulo 13:
Zoro desenvaina sus tres katanas sin quitar la mirada de Toji.
Zoro: -Serio- Lárgate, Vivi.
Vivi: -Sorprendida y nerviosa- ¿Cómo puedes decir eso?
Zoro: -Firme, sin apartar su mirada de Toji- Este sujeto es muy poderoso, no creo poder ganarle. Eso significa que no puedo asegurar tu seguridad.
Vivi: -Preocupada- ¿Cómo puedes saber eso? tal vez si...
Zoro: -Molesto- ¡Suficiente! ¡Te dije que te largues ahora!
Vivi se muerde el labio de la frustración mientras lagrimas salían de sus ojos.
Toji aparece en la cubierta del Sunny en menos de un segundo.
Zoro: -Sorprendido y abrumado, observa a Toji- ¿Cómo? -Colocándose en pose de batalla- (Debo concentrarme, este sujeto es... increíblemente rápido)
Toji: -Sonríe- ¿No creen que fue suficiente charla?
Vivi saldría corriendo hacia la dirección opuesta de Toji. Salta del barco para después empezar a correr.
Vivi: -Llorando, murmura para si misma- Por favor, no mueras...
Toji mira a Vivi quien se alejaba corriendo para después observar a Zoro.
Toji: -Con una mano en la cabeza- ¿Te importa, si la mato antes de que iniciemos a pelear?
Zoro se lanzaría contra Toji. Las katanas de sus brazos se encontraba de forma vertical mientras sus Wado Ichimonji que esta se encontraba en su boca estaba de forma horizontal.
El impacto entre Zoro y Toji genera un choque de chispas.
Toji: -Sonriendo- ¿Eso es todo? No me esperaba que Satoru Gojo tuviera unos comandantes tan débiles.
Zoro se separaría un poco rápidamente para después dar un giro sobre si mismo con sus katanas golpeando de forma horizontal a Toji.
Toji saldría a volar de la cubiera cayendo en tierra, levantado la nieve con el impacto.
Zoro se acerca dónde calló Toji.
Zoro: -Soprendido- ¿Cómo? ¿Dónde está? -Usa su Kenbunshoku haki- Maldición.
Se voltea rápidamente para ver como Toji se encontraba de brazos cruzados mirándolo.
Toji: -Con una sonrisa burlona- ¿Buscas algo?
ESTÁS LEYENDO
Gojo Satoru y la Pirata de Goma
FanficSe vería a Gojo apoyado de uno de los laterales del barco. Gojo: -Sonriendo con una mano en la cara- Shishishi, pienso hacer este mundo más divertido, no se lo pierdan. No me pertenecen los personajes y las imagenes utilizadas en esta historia, créd...