Con Robin liderando el camino y terminando de contar los planes de Crocodile, los Piratas Infinitos se dirigen a Rainbase.
Zoro: -Serio- Sería peligroso si llegara a tener esa arma de la que hablas.
Luffy: -Riendo- Shishishi, vamos no es para tanto.
Vivi: -Molesta- ¿Como puedes decir eso Luffy? ¿Acaso no la escuchaste?
Natsu caminando con los brazos recostados atrás de su cabeza.
Natsu: -Sonriendo- Ella tiene razón. Además, si quiere un arma de tal calibre significa que es un debilucho.
Luffy: -Con una gran sonrisa- Verdad que sí, shishishi
Gojo, se detiene y voltea su mirada hacia la izquierda.
Todos se detendría observando a Gojo con curiosidad quien se podría ver que observaba a la nada, en esa dirección solo se podrían ver dunas y más dunas.
Nami: -Curiosa- ¿Ocurre algo, Gojo?
Gojo: -Sonrisa burlona- Veo que llegaron nuestro invitados de honor.
Chopper: -Confundido- ¿De quien habla?
Gojo daría una pasos hacia la dirección donde observaba a aquellas presencias que llegaron a la isla.
Bonney: -Seria- ¿Te refieres a los almirantes?
Gojo: -Riendo- Así es.
Luffy: -Preocupada- Gojo, ten cuidado.
Gojo voltea con una sonrisa y observa a Luffy.
Gojo: -Sonriendo- No te preocupes, no puedo perder contra unos don nadies. Les encargo Arabasta.
Luffy le devolvió una sonrisa, pero la preocupación en sus ojos era evidente. Ella sabía lo poderoso que era Gojo, pero también conocía la fuerza de los almirantes, su abuelo le había hablado de ellos y según Gojo, Toji se encontraba en ese nivel.
Nami camina hasta colocarse al lado de Luffy y ponerle una mano en el hombro.
Nami: -Sonríe confiada- Confiemos en Gojo, ¿cuándo nos ha demostrado que no ha podido con algo?
Natsu se acercó mientras silbaba y mirada hacia un lado.
Natsu: -Murmurando- Pues, no pudo contra Garp, el abuelo de Luffy.
Luffy no dijo nada y miró a Natsu con molestia.
Nami: -Molesta- ¡No ves que estoy intentando hacerla sentir segura, idiota!
La cara de Robin reflejaba, ¿sorpresa? no, eso era poco, estaba en shock. No podía creer lo que acaba de escuchar.
Robin: -Muy sorprendida- ¿Acaso lucho contra el Vice Almirante Garp? ¿Cómo sobrevivieron?
Zoro: -Serio- Ese sujeto era increíblemente poderoso. Si el llegara a aparecer tendríamos serios problemas.
Se escucharon una risas la cual llamó la atención de todos observando a la fuente de ello, Gojo.
Gojo: -Riendo- No es para tanto.
Bonney: -Curiosa- ¿Qué quieres decir?
Robin: -Sorprendida- ¡Espera, quieres decir, que...!
Gojo con una sonrisa burlona le daría la espalda para retirarse.
Gojo: -Riendo- Así es, si pelearamos en estos momentos. Le ganaría.
ESTÁS LEYENDO
Gojo Satoru y la Pirata de Goma
FanfictionSe vería a Gojo apoyado de uno de los laterales del barco. Gojo: -Sonriendo con una mano en la cara- Shishishi, pienso hacer este mundo más divertido, no se lo pierdan. No me pertenecen los personajes y las imagenes utilizadas en esta historia, créd...