El viento soplaba fuertemente en el desierto de Arabasta mientras Gojo y Sukuna se encontraban frente a frente, el aire cargado de tensión y poder.
Gojo: -Con una expresión fría- ¿Listo para morir?
Sukuna: -Riendo- Porqué no se lo preguntas a la mocosa de antes. Cuando acabe contigo ella será la siguiente en morir.
Gojo: -Burlándose- ¿Matarla? -Señalandolo- ¿Tú? Jajajajaja jamás -Sonríe- Para eso debes pasar sobre mí, y tus posibilidades de victoria son nulas.
Sukuna: -Sonríe arrogancia- ¿Te parece si lo comprobamos?
Gojo: -Sonríe con igual arrogancia- Por mi perfecto.
De repente, Gojo desapareció y reapareció frente a Sukuna.
Gojo lanza una serie de golpes rápidos y precisos, cada uno imbuido con su técnica Azul. Sukuna respondió con igual ferocidad, bloqueando y esquivando con una agilidad inhumana.
Gojo en el intercambio de golpes lanzó un gancho de derecha con Azul. Provocando que Sukuna bloquee el golpe, pero la fuerza detrás de él lo hizo retroceder varios metros.
Inmediatamente, Sukuna levantó su brazo apuntando a Gojo con sus dedos lanzando un poderoso corte.
Gojo esquivó el ataque y no perdió tiempo, cerró la distancia entre ellos en un instante. Sus golpes impactaban con una fuerza devastadora, cada uno acompañado por una explosión de energía pura. Sukuna bloqueaba y desviaba los ataques, buscando una apertura para contraatacar.
Todo la isla estaba temblando, no. Todo el Grand Line estaba temblando como si hubiera un terremoto y el epicentro era el campo de batalla entre Gojo y Sukuna.
Sukuna: -Riendo- ¿Es esto todo lo que tienes?
Gojo: -Con una sonrisa fría- Apenas estoy comenzando. (Si alargo estaba batalla Arabasta no lo contará debo acabar con el rápido).
Gojo extendió su mano derecha, creando una esfera de energía azul.
Gojo: -Gritando- "¡Resplandor Azul!"
La esfera de energía se lanzó hacia Sukuna, creciendo en intensidad y tamaño mientras avanzaba. Sukuna, con una sonrisa cruel, cortó el aire frente a él con un movimiento rápido de su mano, enviando una serie de cortes invisibles que atravesaron la esfera de Gojo.
Sukuna: -Con voz despectiva- ¿Eso es todo?
Gojo desapareció y reapareció a espaldas de Sukuna en un abrir y cerrar de ojos, lanzando un poderoso golpe reforzado con Azul impactando en él.
Gojo: -Con burla- Será mejor que no te confíes.
Sukuna fue lanzado hacia delante por la fuerza del golpe, pero en un acto de puro reflejo, giró en el aire y lanzó un corte diagonal hacia Gojo, que pudo esquivar. Sin embargo, se escucho un poderoso estruendo.
ESTÁS LEYENDO
Gojo Satoru y la Pirata de Goma
Hayran KurguSe vería a Gojo apoyado de uno de los laterales del barco. Gojo: -Sonriendo con una mano en la cara- Shishishi, pienso hacer este mundo más divertido, no se lo pierdan. No me pertenecen los personajes y las imagenes utilizadas en esta historia, créd...