El ambiente en el Thousand Sunny era calmado, aunque una pregunta empezó a rondar en la mente de algunos: ¿dónde estaba su capitán, Satoru D. Gojo?
Zoro: —Mirando a Luffy con una expresión seria— Luffy, ¿y Gojo? ¿Por qué no vino con ustedes?
Luffy, que hasta ahora había estado intentando mostrarse tranquila, cambió su expresión. Un destello de seriedad cruzó su mirada, recordando los momentos anteriores.
Luffy: —Con voz firme, pero dejando entrever cierta preocupación— Apareció alguien... alguien increíblemente fuerte, y Gojo decidió quedarse a luchar solo contra esa persona.
La declaración de Luffy captó la atención de todos, y el silencio se apoderó del lugar mientras procesaban sus palabras.
Zoro: —Más serio, evaluando la situación— ¿Qué tan fuerte era?
Luffy guardó silencio por un momento, bajando la mirada, visiblemente afectada. El grupo comenzó a preocuparse. Finalmente, Luffy alzó la cabeza, aunque su mirada permanecía sombría.
Luffy: —Voz baja— No lo sé con exactitud... pero puedo decir que, en poder... esa persona es superior a Gojo.
Nami: —Con los ojos llenos de preocupación— Si él mismo nos pidió que nos fuéramos, no quiero imaginar lo fuerte que era esa chica -Voltea su mirada hacia Luffy- (Aunque también se debió al estado en el que se encontraba Luffy)
Bonney: —Intentando sonar segura— Si nos mandó que nos retiráramos, es probable que tenga un plan.
Chopper: -Preocupado y dudoso, voz baja- Y si vamos a ayudarlo.
Vivi: -Preocupada- Yo pienso igual, deberíamos ir por él y luchar todos juntos.
Robin: -Pensativa, voz seria- Aún que queramos ayudar, no será de mucha ayuda. Después de todo, él se encuentra en un nivel muy distinto al nuestro, lo único que haríamos sería estorbarle.
Conis: —Con la voz temblorosa— Pero... ¿y si no logra regresar?
Pagaya colocó una mano sobre el hombro de su hija, intentando tranquilizarla, aunque también se notaba afectado por la situación.
Natsu, furioso, dio un paso al frente llamando la atención de la tripulación.
Natsu: —Molesto— ¡Fue suficiente! ¡Gojo es increíblemente poderoso, la persona más fuerte que conozco! ¿Acaso ya perdieron su confianza en él o cuándo nos ha fallado como capitán? ¡QUÉ NO SE LES OLVIDE QUE ESTÁN HABLANDO DEL FUTURO REY DE LOS PIRATAS! -Hace una pausa, respirando profundamente- ¡ES ESA CHICA LA QUE DEBERÍA PREOCUPARSE DE ENFRENTAR A NUESTRO CAPITÁN!
Las palabras de Natsu resonaron en la cubierta, infundiendo una nueva energía en cada uno de los presentes.
Zoro, observando la reacción de Natsu, esbozó una leve sonrisa, reconociendo el valor y la lealtad en sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Gojo Satoru y la Pirata de Goma
FanfictionSe vería a Gojo apoyado de uno de los laterales del barco. Gojo: -Sonriendo con una mano en la cara- Shishishi, pienso hacer este mundo más divertido, no se lo pierdan. No me pertenecen los personajes y las imagenes utilizadas en esta historia, créd...