Capítulo 8

246 23 1
                                    

Bonney: -Suspirando- Entonces, ¿Qué hacemos con estos dos?

Luffy: -Sonriendo- Yo digo que los tiremos al mar, shishishi.

Gojo: -Pensativo con una mano en la barbilla- No me interesan en lo más mínimo -Mira a Zoro- Mátalos.

Zoro: -Observando fríamente- A sus ordenes, Capitán -Desenvaina a Shisui-.

Miss Wednesday: -Muy asustada- (No... no puedo morir aquí).

Mr. 9: -Asustado- Está bien, haremos lo que digan. Solo, por favor, no nos lastimen.

Señorita miercoles: -Intentando parecer tranquila- Les dijimos todo lo que sabemos. No somos una amenaza para ustedes.

Gojo: -Sonriendo infantilmente- Lo sé, son unos debiluchos. Aunque, si nos guian a la próxima isla, los dejaré vivir.

Sr. miercoles: -Sorprendida- ¿Whiskey Peak? ¿Acaso no saben llegar?

Gojo: -Sonriendo- No, necesitamos un Log Pose para llegar -Mirando hacia un lado- (Aunque podría guiarnos, pero eso sería aburrido) -Mirandolos a Sr. Miercoles y Mr. 9- ¿Qué dicen?

Mr. 9: -Sonriendo- Claro, podemos llevarlos allí. Conocemos bien el camino.

Luffy: -Entusiasmada- ¡Sí! ¡A Whiskey Peak!

Gojo: -Sonriendo- Bien, entonces los llevaremos con nosotros. Pero recuerden, un solo paso en falso y...

Zoro: -Afilando su mirada- No dudaremos en acabar con ustedes.

Gojo estaba recostado en la proa del barco, observando el horizonte con una sonrisa despreocupada en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gojo estaba recostado en la proa del barco, observando el horizonte con una sonrisa despreocupada en su rostro. El sol brillaba intensamente, y las olas del mar chocaban suavemente contra el casco del barco, creando una melodía relajante que envolvía a los Piratas Infinito.

Mientras el barco avanzaba, Nami se acercó a Gojo, su curiosidad evidente en sus ojos.

Nami: -Curiosa- Gojo, ¿qué es lo que querías decirme?

Gojo se levantó lentamente, estirándose con una actitud relajada antes de sacar un extraño objeto de su bolsillo. Era un pequeño dispositivo redondo con una aguja que se movía de manera errática.

Gojo: -Sonriendo despreocupadamente- Bueno, antes de que nos dirijamos a Whiskey Peak, hay algo que debes saber, Nami.

Nami observó el objeto con interés, acercándose un poco más para verlo mejor.

Nami: -Curiosa- ¿Qué es eso?

Gojo: -Sacando el objeto y mostrándolo- Esto es un Log Pose. Es esencial para navegar en el Grand Line.

Nami: -Mirando el objeto con ojos llenos de asombro- ¿Un Log Pose?

Gojo: -Asintiendo con una sonrisa- Sí. El Grand Line tiene corrientes marinas extrañas y campos magnéticos que hacen que los compases normales sean inútiles. Pero un Log Pose puede grabar la información de una isla y apuntar hacia la próxima.

Gojo Satoru y la Pirata de GomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora