El atardecer cubría el horizonte mientras la tripulación se encontraba fuera de la casa de Cricket, disfrutando de un merecido descanso antes del gran desafío.
Luffy: -Con una risa alegre, se inclina hacia Gojo, apoyando su cabeza en su hombro y mirando al resto de la tripulación- ¡Vamos a celebrar! Shishishi
Gojo coloca su brazo alrededor de Luffy y la acerca más a él, mostrando una expresión suave pero juguetona.
Natsu: -Comiendo, observa a Gojo- ¡Esta comida está deliciosa como siempre, Gojo!
Mashira: -Con una sonrisa mientras comía- ¡Tu amigo tiene razón, nunca he probado algo como esto!
Shoujou asentía vigorosamente con la boca llena de comida.
Bonney: -Con una sonrisa traviesa, tomando una pieza de carne- Si hay comida, saben que pueden contar conmigo -Se ríe- Además, necesito energía para patear traseros mañana.
Chopper: -Un poco emocionado- ¡Sí! ¡Será increíble! ¡No puedo esperar para ver la isla en el cielo! -Aunque sus ojos brillaban de emoción, una pequeña chispa de nerviosismo se escondía en su mirada- Aunque... aún me preocupa la subida, pero... -Con una gran sonrisa- ¡Confío en ustedes!
Gojo: -Con su aura relajada de siempre, asiente mientras acaricia suavemente el cabello de Luffy mientras observa a la tripulación con una sonrisa divertida- Esto será divertido...
Vivi: -Sentada al lado de Robin, con una mezcla de ansiedad y determinación, deja escapar una sonrisa sincera- Sé que saldrá bien. Estamos juntos en esto después de todo.
Robin: -Susurra con una pequeña sonrisa de complicidad, disfrutando del momento mientras observa a cada miembro de la tripulación- La aventura siempre es incierta, pero con ustedes, nunca es aburrida.
Nami: -Observando el cielo, susurra para si misma- Mañana será un desafío.
Zoro: -Con una botella de Sake en cada mano y con una sonrisa tranquila, extiende una botella a Nami- No te preocupes, Nami. Si en realidad hay una isla en el cielo, llegaremos -Declara con convicción- No hay otra opción.
Nami: -Con una sonrisa, agarra la botella- Tienes razón, gracias, Zoro.
La fiesta en la casa de Cricket seguía. Mientras los demás reían y brindaban, Cricket se acercó a Robin con una mirada seria pero amable, sacando con cuidado un diario viejo y desgastado de su bolsillo.
Cricket: -Extendiendo el diario hacia Robin- Es el diario de Noland. Lo he leído cientos de veces, tratando de encontrar respuestas. Tal vez tú veas algo que yo no he podido.
Robin: -Aceptando el diario con respeto y curiosidad- Gracias, Cricket. Sé lo que esto significa para ti. Prometo tratarlo con el cuidado que merece.
Con el diario en sus manos, Robin se apartó un poco, buscando un lugar tranquilo bajo la luz de la luna para comenzar a leer. A medida que avanzaba por las páginas, su expresión cambiaba de una calma reflexiva a una mezcla de interés e intriga. Al llegar a las últimas páginas, encontró una frase escrita: En el ojo derecho de la calavera es donde vi el oro.
Robin: -Murmurando para sí misma mientras sus ojos recorren las palabras- El ojo derecho de la calavera... -Sus ojos se entrecierran mientras intenta descifrar el enigma detrás de esas palabras.
Gojo: -Apareciendo de repente detrás de ella, aún con el brazo alrededor de Luffy, pero con una sonrisa juguetona-¿Qué estás leyendo, Robin?
Luffy: -Con una expresión divertida se separa de Gojo y se acerca a Robin, emocionada y curiosa- Si si, ¿que lees Robin? ¿podemos saber?
ESTÁS LEYENDO
Gojo Satoru y la Pirata de Goma
FanficSe vería a Gojo apoyado de uno de los laterales del barco. Gojo: -Sonriendo con una mano en la cara- Shishishi, pienso hacer este mundo más divertido, no se lo pierdan. No me pertenecen los personajes y las imagenes utilizadas en esta historia, créd...