Capitulo 16

154 12 0
                                    

El sol brillaba intensamente sobre el vasto océano, reflejándose en las aguas cristalinas mientras el barco de los Piratas Infinito avanzaba con determinación hacia su próximo destino: Arabasta. Las olas suaves golpeaban el casco del barco, creando una melodía relajante que acompañaba el ambiente animado a bordo.

Luffy, como siempre, estaba en la proa del barco, observando el horizonte con una mirada soñadora y una gran sonrisa en su rostro.

Luffy: -Entusiasmada- ¡Arabasta, allá vamos! -Voltea a ver a Vivi- ¡Vamos a salvar tu país, Vivi!

Vivi, que se encontraba junto a ella, devolvió la sonrisa con gratitud y determinación en sus ojos.

Vivi: -Con una sonrisa agradecida- Gracias, Luffy. Con todos ustedes a mi lado, sé que podemos hacerlo.

Chopper, por su parte, estaba explorando el barco con ojos curiosos y asombrados. Se detenía de vez en cuando para observar cada rincón, familiarizándose con su nuevo hogar y asegurándose de que todos estuvieran bien. Su pelaje marrón y su pequeño sombrero azul destacaban bajo el sol, mientras corría de un lado a otro con emoción.

Nami se encontraba en la zona del timón, concentrada en guiar el barco hacia Arabasta. Consultaba su mapa y brújula con regularidad, siempre alerta a los cambios en el clima.

Nami: -Consultando su mapa y brújula- El clima en el Grand Line es impredecible. Debemos estar preparados para cualquier cosa.

Zoro estaba en la cubierta, recostado. Por otro lado, Natsu, con su energía inagotable, estaba practicando sus movimientos de combate en la cubierta.

Bonney, sentada en la escalera, disfrutaba de una manzana fresca mientras observaba a el cielo.

Bonney: -Comiendo una manzana- Ahora tenemos a un médico increíble con nosotros. ¡Nada nos detendrá!

Chopper, sonrojado y tímido ante los elogios, sonrió con modestia.

Chopper: -Sonrojado y tímido- No creas que eso me hace feliz, tonta.

Luffy, observando el mar desde la proa, dejó escapar una risa llena de emoción y expectativa.

Luffy: -Emocionada- Espero que suceda algo emocionante pronto, ¿eh? -Recordando algo- Shishishi, ¡Gojo!

Gojo, que estaba junto a Nami en el timón, levantó la vista al escuchar su nombre. Una sonrisa juguetona apareció en su rostro.

Gojo: -Con una sonrisa- ¿Sucede algo, Luffy?

Luffy, con una gran sonrisa, estiró sus brazos agarrando el mástil e impulsándose hacia donde estaba Gojo. En una fracción de segundo, se estrelló en el pecho de Gojo quien la sujeto con sus brazos, agarrandola de sus gluteos mientras ella rodeaba con sus piernas la cintura de Gojo.

Luffy: -Con una sonrisa- ¿Recuerdas lo que me prometiste? Lo quiero ahora.

Gojo: -Murmurando mientras sus labios rozaban los de Luffy- Alguien está juguetona, ¿no?

Luffy: -Sonriendo y entrelazando sus brazos alrededor del cuello de Gojo- Shishishi, sí.

Nami, observando la escena, no pudo evitar sonrojarse y apartar la mirada, sintiéndose incómoda con la demostración pública de afecto.

Nami: -Nerviosa, pensando para sí misma- (¿En serio tienen que hacer eso en público?...)

Gojo se separó un poco de Luffy y lanzó una mirada cómplice a Nami.

Gojo: -Despidiéndose con la mano- Nos vemos más tarde, Nami.

Nami: -Resignada- Traten de no ser tan ruidosos.

Gojo Satoru y la Pirata de GomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora