Después de despedirse de Ace, los Piratas Infinitos se dirigieron hacia el Thousand Sunny. Con Gojo, Luffy, Zoro, Nami, Natsu, Bonney, Vivi, Chopper y Karue a bordo, se prepararon para navegar hacia su próximo destino.
Gojo: -Con una sonrisa despreocupada- ¡Bien, chicos! Es hora de zarpar. ¿Listos para la próxima aventura?
Luffy: -Saltando de emoción- ¡Sí! ¡Vamos a por ello!
Zoro: -Acomodando sus espadas- Ya era hora de que nos moviéramos. Me estaba aburriendo.
Nami: -Mapa en mano- De acuerdo, nuestro destino es la costa del Río Sandora, en el Reino de Arabasta. Es un viaje largo, así que prepárense.
Natsu: -Con llamas en sus manos- ¡Estoy listo para cualquier cosa!
Bonney: -Comiendo una pizza- Espero que haya buena comida.
Vivi: -Con una sonrisa agradecida- Gracias a todos por ayudarme.
Chopper: -Con entusiasmo- ¡Haremos todo lo posible para ayudarte, Vivi!
Karue: -Feliz- Kwaaak!
Mientras el barco se alejaba de Nanohana, Nami revisó el dinero que tenían, frunciendo el ceño al notar que faltaba una cantidad considerable.
Nami: -Con preocupación, frunciendo el ceño- ¿Dónde está el dinero? Teníamos más que esto cuando llegamos a Nanohana.
Gojo: -Riendo suavemente- Ah, eso... tuve que darle una parte al dueño de un restaurante.
Nami: -Sorprendida y molesta- ¿Qué? ¿Por qué?
Gojo: -Con una sonrisa calmada- Tuvimos algunos problemas con la Marina mientras estábamos allí. Rompimos algunas cosas, y pensé que sería justo compensar al dueño. No podía dejar que el pobre hombre pagara por los daños que nosotros mismos causamos.
Nami: -Suspirando, pero con un toque de reconocimiento- Está bien, supongo que hiciste lo correcto -Seria- Pero que no vuelva a pasar.
Gojo: -Sonriendo- Claro, lo prometo.
Gojo, sin embargo, cruzó sus dedos detrás de su espalda. Nami, notando su gesto, se sintió más molesta.
Nami: -Molesta- ¿No estarás cruzando los dedos, verdad?
Gojo levantó las manos juguetonamente como si estuviera siendo detenido.
Gojo: -Riendo con burla- ¿Cómo puedes pensar eso de tu guapo capitán?
Nami: -Desconfiada- Lo que digas.
ESTÁS LEYENDO
Gojo Satoru y la Pirata de Goma
FanfictionSe vería a Gojo apoyado de uno de los laterales del barco. Gojo: -Sonriendo con una mano en la cara- Shishishi, pienso hacer este mundo más divertido, no se lo pierdan. No me pertenecen los personajes y las imagenes utilizadas en esta historia, créd...