Capitulo 9

223 20 5
                                    

Vivi: -Con una voz temblorosa pero decidida- Mi reino... Arabasta, está siendo destruido por una guerra civil. Esta guerra fue iniciada por Baroque Works. Si puedo regresar con la información sobre la verdadera causa de la guerra, podría detenerla y salvar a mi país.

Luffy: -Sonriendo- No te preocupes, Vivi. Te ayudaremos a salvar tu reino, no dejaremos que Baroque Works se salga con la suya.

Vivi: -Mirando a Luffy- Gracias, Luffy. Pero hay algo más que deben saber -Seria- El líder de Baroque Works... es Crocodile, uno de los Siete Señores de la Guerra del Mar.

La mención del nombre "Crocodile" provocó un silencio momentáneo en el grupo. Todos eran conscientes del poder y la influencia de un Señor de la Guerra del Mar. Sin embargo, se escucharon una risas.

Gojo: -Riendo con la mano cubriendo su cara- Jajaja, Señor de la Guerra del Mar, ¿eh? -Levanta su mirada- La mayoria de los guerreros del mar son unos debiluchos, no es algo de lo que tengamos que preocuparnos.

Vivi: -Mirando a Gojo con incredulidad- ¡¿Como puedes decir eso?! ¡Crocodile no es un enemigo cualquiera! Tiene la habilidad de convertir su cuerpo en arena y manipularla a su voluntad.

Gojo: -Con una sonrisa arrogante- Arena, ¿eh? Eso suena como un truco de feria comparado con lo que hemos enfrentado hasta ahora.

Luffy: -Seria- No importa qué tipo de poder tenga. Si está causando problemas, lo detendremos. ¿Verdad, chicos?

Zoro: -Asintiendo- No importa cuán fuerte sea, lo cortaremos en pedazos.

Nami: -Con determinación- Si es un peligro para Vivi y Arabasta, no podemos ignorarlo.

Natsu: -Con su puño envuelto en llamas- ¡Vamos a hacer arder a ese Crocodile!

Bonney: -Sonriendo- Que empiece la fiesta. Estoy ansiosa por patear traseros.

Gojo: -Con una sonrisa- Muy bien, equipo -Aplaude llamando la atención- Nuestra próxima parada es Arabasta. ¡Vamos a asegurarnos de que Vivi regrese a salvo y de que Crocodile pague por sus crímenes!

Luffy: -Gritando con entusiasmo- ¡Sí, vamos a salvar Arabasta y derrotar a Crocodile.

En un giro dramático de los acontecimientos, Igaram apareció vestido como Vivi, llamando la atención de todos los presentes.

Igaram: -Con voz firme- Voy a actuar como un señuelo. Estos maniquís se harán pasar por ustedes, Piratas Infinito. Saldré de Whiskey Peak para desviar la atención de los verdaderos objetivos.

Vivi: -Con lágrimas en los ojos y voz temblorosa- Igaram, no tienes que hacer esto...

Igaram: -Sonriendo con tristeza- Es mi deber como tu protector.

La tensión en el aire era palpable. Cada miembro de los Piratas Infinito sentía la gravedad del sacrificio que Igaram estaba dispuesto a hacer.

Con una última mirada de determinación, Igaram se despidió y zarpó en un pequeño barco, llevando los maniquís consigo. El grupo observó en silencio mientras se alejaba, conscientes del peligro que se cernía sobre él.

Minutos después, una explosión resonó en la distancia. El barco de Igaram había sido atacado, y los restos flotaban en el agua.

Vivi: -Gritando con desesperación y cayendo de rodillas- ¡Igaram!

Gojo, la levantó y la cargó sobre su hombro con firmeza, su rostro mostrando una rara expresión de seriedad.

Gojo: -Con un tono sombrío- ¡Vámonos todos!

Todos los piratas infinito obedecieron la orden de Gojo. Empezando a correr hacia el barco.

Vivi: -Llorando y dándole pequeños golpes a Gojo en la espalda- ¡Igaram! ¡Espera, no me iré sin Carue!

Gojo Satoru y la Pirata de GomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora