Capitulo 7

215 20 0
                                    

La tripulación de los Piratas Infinito navegaba tranquilamente por el East Blue, disfrutando de un día soleado mientras se dirigían hacia Reverse Mountain.

Luffy: -Riendo- ¡Shishishi! ¡No puedo esperar para llegar al Grand Line!

Nami: -Concentrada en el mapa- Aún nos queda un poco de viaje antes de llegar a Reverse Mountain.

De repente, una sombra oscura apareció en el horizonte. Era un barco, pero no cualquier barco. Era una pequeña embarcación que parecía más un ataúd, y en ella, una figura imponente se erguía.

Gojo: -Sonriendo- Parece que la Marina nos ha enviado un recibimiento especial antes de que lleguemos al Grand Line

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gojo: -Sonriendo- Parece que la Marina nos ha enviado un recibimiento especial antes de que lleguemos al Grand Line.

Zoro: -Sorprendido- Acaso... Ese sujeto no es...

Nami: -Alarmada- ¡Ese es Dracule Mihawk! ¿Qué hace alguien como él aquí?

Natsu: -Curioso- ¿Acaso es fuerte?

Bonney: -Mirando a Natsu- ¿Es que acaso nunca has escuchado de él?

Natsu: -Sin tomarle importancia- No.

Luffy: -Sonriendo- Shishishi, yo tampoco.

Gojo se encontraba de brazos cruzados con una sonrisa mientras veía a Mihawk acercarse.

Zoro: -Sonriendo- Ese sujeto es el espadachín más fuerte del mundo. Dracule Mihawk, el de los Ojos de Halcón.

Luffy: -Sorprendida- ¡¿El espadachín más fuerte del mundo?! Esa es tu meta, Zoro.

El barco de Mihawk se acercó y se detuvo frente a los Piratas Infinito. Mihawk, con su mirada penetrante, observó a toda la tripulación.

Mihawk: -Con voz tranquila- Así que ustedes son los famosos Piratas Infinito.

Gojo: -Sonriendo- ¿Vienes a darnos la bienvenida?

Mihawk: -Con frialdad- La Marina ha pedido que me encargue de ustedes antes de que se conviertan en una amenaza mayor.

Zoro: -Desafiante- Este es el momento que he estado esperando. ¡Dracule Mihawk, te desafío a un duelo!

Mihawk: -Serio- ¿Cuál es el motivo?

Zoro: -Desenvainando todas sus espadas- Ser el mejor, y tú -Serio- Estás en mi camino.

Mihawk: -Con una leve sonrisa- Muy bien. Pero no aquí. No me gusta pelear en el mar. ¿Hay algún lugar cercano donde podamos tener este duelo?

Gojo: -Asintiendo- Hay una pequeña isla justo al norte de aquí. Podemos dirigirnos allí.

Nami: -Navegando el barco- Está bien, nos dirigiremos a esa isla.

Los barcos se dirigieron hacia la isla mencionada por Gojo. Cuando llegaron, la tripulación desembarcó y se alejaron unos cuantos metros del barco manteniendose en la playa. Era un lugar perfecto para un duelo.

Gojo Satoru y la Pirata de GomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora